Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Más detalles del Lexus LF-NX

Más detalles del Lexus LF-NX

Hace relativamente poco, Lexus desveló en el Salón de Frankfurt un concepto enfocado a un segmento en el que la marca por el momento no está presente, el LF-NX. Esta mañana, la marca nos ha sorprendido con un nuevo modelo de corte coupé, el Lexus RC.

El LF-NX es un vehículo de tipo crossover que portará los niveles de dinamismo, diseño, refinamiento y tecnología tan característicos de Lexus y lo mejor de todo es que la marca lo presentará en el Salón del Automóvil de Tokio que tendrá lugar en un par de semanas.

Con el fuerte crecimiento de los SUV de tamaño medio, la marca se está planteando seriamente el empezar en un segmento por debajo de su SUV de representación, el RX.

Interior Lexus LF NX

El concepto mide 4.640 mm, dimensión que lo sitúa inmediatamente por debajo de su hermano mayor pero a su vez a la altura de la fuerte competencia germana. El modelo se diferenciará de su hermano mayor por un diseño más desenfadado y juvenil basado en el idioma Lexus L-finesse que promete atraer a nuevos clientes a la marca.

Lexus nos presenta un frontal dominado por una imponente interpretación de la conocida parrilla de la marca, un lateral marcado por líneas cóncavas y convexas y una trasera robusta y angulosa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Interiormente, el habitáculo cuenta con las máximas calidades. Superficies metálicas y tapicería de cuero negra y amarilla que contrastará con una iluminación azul para los instrumentos y la palanca de cambios. En cuanto a la instrumentación, Lexus aplica una interfaz hombre-máquina con una tecnología intuitiva que facilita el control del equipamiento tecnológico a través de la pantalla Touch Tracer.

En cuanto a la propulsión, el futuro LF-NX llegará con el futuro de la tecnología full hybrid drive. El prototipo está equipado con una transmisión full hybrid, ajustada para el rendimiento de los SUV.

Esta tecnología híbrida combinará un motor gasolina de ciclo Atkinson de 2,5 litros y cuatro cilindros con un potente motor eléctrico capaz de impulsar el vehículo de forma autónoma a bajas velocidades. Por un lado tendremos un modelo con la motorización del IS300h [Ver prueba Lexus IS300h] y por el otro, se rumorea que el modelo también tendrá en el catálogo un motor de gasolina de dos litros turbo.

El LF-NX será realidad en 2015 y llegará ofreciendo uno de los niveles de consumo y emisiones de CO2 más eficientes del mercado.

Entre sus competidores directos podemos encontrar el BMW X3 [Ver prueba BMW X3] o el Audi Q5 entre otros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com