Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el Lexus RC: El nuevo coupé nipón que la marca presentará en Tokio

Así es el Lexus RC: El nuevo coupé nipón que la marca presentará en Tokio

Lexus quiere volver a las raíces más niponas con un nuevo modelo de corte coupé y gran deportividad que se estrenará en el Salón del Automóvil de Tokio que tendrá lugar en un par de semanas.

El Lexus RC tendrá mucho del recién estrenado ADN que la marca ha plasmado en el nuevo IS [Ver prueba Lexus IS300h] y mucho ADN del superdeportivo de la marca, el LFA. El coupé toma algunas señales visuales exteriores del LF-LC y el LF-CC, eso sí, trasladadas a una talla inferior.

El nuevo modelo por el momento montará dos motores: el RC 350 que contará con un motor V6 de 3.5 litros, y el híbrido RC 300h que contará con un motor de 2.5 litros  al que no sabremos si se le asociará el sistema híbrido de segunda generación o uno nuevo que aún no ha sido presentado.

A estas dos motorizaciones le seguirán el RC F, un potente modelo que montará bajo el capó un potente V8 de 5.0 litros que ofrecerá entorno a los 455 cv de potencia y los 543 Nm de par.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Interior Lexus RC

El atractivo diseño del modelo quiere plantarle cara a los coupés alemanes, eso sí con un aspecto exterior muy japonés.

Las dimensiones del Lexus RC son comunes dentro del mercado de los coupés compactos.  El Lexus RC tiene una longitud de 4.693 mm, una altura de 1.394 mm, un ancho de 1.839 mm y una distancia entre ejes de 1.838 mm, unas dimensiones que lo situarían ligeramente superior al nuevo BMW Serie 4.

Al igual que el exterior, el interior presenta un diseño bastante conocido que reinterpreta el concepto de interior que se nos ha mostrado en el IS de nueva generación. La zona superior del salpicadero incorpora el panel de instrumentos y una pantalla de navegación de siete pulgadas, mientras que la consola central monta un renovado Interface Remote Touch  que sustituye al antiguo de tipo ratón.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com