Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Lotus Exige LF1: La Fórmula 1 nunca estuvo tan cerca

Lotus Exige LF1: La Fórmula 1 nunca estuvo tan cerca

Este verano, 81 unidades del Lotus Exige S recibirán una decoración que la marca ha diseñado inspirándose en el Lotus F1Team y que se lanzará al mercado para conmemorar el número de victorias que la marca tiene en los GP de esta competición automovilística.

El modelo viene equipado con un motor V6 de 3.5 litros sobrealimentado conocido por su buen comportamiento dinámico enfocado, ahora a recordarnos lo mejor de la F1. El vehículo contará con un acabado exterior único con pintura negra, remates dorados y detalles en rojo. El modelo montará unas exclusivas llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas.

Cada unidad será numerada individualmente como buena edición limitada mediante una placa de fibra de carbono y será equipada con extras como el Paquete Race Exige que cuenta con frenos de alto rendimiento con pinzas en color rojo, el sistema de Gestión de Rendimiento Dinámico y los neumáticos Pirelli P-Zero Trofeo de alto rendimiento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para aquellos conductores que desean optimizar su Exige LF1, opcionalmente se ofrece el Convenience Pack que incorporará asientos calefactados y sensor de aparcamiento trasero.

Los afortunados que puedan permitirse los LF1 podrán vivir una experiencia de la mano del equipo Lotus F1 incluyendo una visita a las fábricas del equipo (para dos personas) y regalos y recuerdos del equipo Lotus F1.

En el interior, el modelo contará con remates en cuero con pespuntes en contraste dorados y detalles varios como los logos bordado “LF1” en los reposacabezas y alfombrillas.

Especificaciones técnicas:

Potencia: 350 CV a 700 rpm
Par máximo: 400 Nm a 4500 rpm
0 a 100 km/h: 4 segundos
Velocidad máxima: 274 km/h
Peso: 1.176 kg

Consumo de combustible para el Exige S; Urbano 14,5 litros /100 km. Extraurbano 7,6 litros/100 km. Combinado10,1 litros/100 km.

Precio: Desde 65.500 euros

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com