Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Los nuevos pilotos de Nissan para Le Mans

Los nuevos pilotos de Nissan para Le Mans

El piloto de Nismo en el Super GT japonés, Michael Krumm, formará equipo con los ganadores de GT Academy y Atletas Nismo, Lucas Ordoñez y Jann Mardenborough, en las próximas 24 Horas de Le Mans.

Los tres pilotos correrán la mítica prueba francesa al volante del prototipo Zytek-Nissan de LMP2 del equipo Greaves Motorsport. Esta categoría constará de 22 inscritos, de los cuales 15 montarán los motores Nismo Nissan VK45DE V8 en sus prototipos.

Con todo, se espera que la categoría de LMP2 sea la más reñida de las 24 Horas de Le Mans 2013 y para hacer frente a ello Nissan contará con una gran alineación de pilotos.

Lucas Ordoñez ya ha demostrado su talento en Le Mans, el español finalizó en segunda posición en 2011 en su debut en la prestigiosa carrera de 24 horas.

Jann Mardenborough ha seguido los pasos de Lucas y después de estar a punto de ganar el título británico de GT en 2012, esta temporada está disputando el Campeonato de Europa de Fórmula 3 de la FIA con el objetivo de aprender y estar preparado para correr carreras con prototipos de LMP2.

El compañero de  Lucas y Jann es Michael Krumm. Piloto de Nismo desde hace muchas temporadas, Michael es el mentor perfecto y un gran compañero de equipo que siempre ha tenido en mente ganar las 24 Horas de Le Mans.

Michael recibió la noticia por parte de Nissan mientras estaba disputando una prueba del Super GT japonés en el Circuito de Fuji.

Fuente: Nissan
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com