Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Los neumáticos MICHELIN Power Slick C y Power Slick +D, arrasan

Los neumáticos MICHELIN Power Slick C y Power Slick +D, arrasan

Los nuevos neumáticos MICHELIN Power Slick C (delantero) y MICHELIN Power Slick + D (trasero) han conseguido la victoria en Las 24 Horas de Motociclismo, gracias al triunfo del equipo LOUIT MOTO, en la categoría Superstock, cuya Kawasaki nº 33 montaba estos neumáticos, presentados recientemente. Dos relevos con un único juego de neumáticos, una polivalencia que permite rodar desde 15ºC a 42ºC con el mismo compuesto, temperatura de funcionamiento óptima desde la primera vuelta y una excelente constancia de prestaciones durante los dos relevos, son las características que han permitido que los dos nuevos neumáticos se hayan impuesto en el circuito de la Sarthe. En categoría EWC, el balance del fabricante francés se ha saldado con la pole, la vuelta rápida en carrera y un podio. Tras haber conseguido la pole el viernes, el equipo BMW Motorrad France Thevent permaneció en el pelotón de cabeza después de una caída en la vuelta 46 y pasó bajo la bandera de cuadros en tercera posición. El YAMAHA GMT 94 MICHELIN YAMALUBE firmó el mejor tiempo por vuelta en carrera con David Checa y terminó Las 24 Horas en cuarta posición.

En categoría Superstock, la Kawasaki n° 33 del equipo LOIUT MOTO ha logrado la victoria en el circuito de la Sarthe montando el nuevo MICHELIN Power Slick + D. Este neumático ‘sprint’ diseñado para pruebas de resistencia, ha contribuido al éxito del equipo de Burdeos gracias a la constancia de sus prestaciones durante los dos relevos realizados. El MICHELIN Power Slick C, el nuevo neumático delantero, gracias a su banda de rodadura más rígida, ha permitido a varios equipos (motos n° 46, n° 66, n° 63, n° 37, n° 116) hacer hasta cuatro relevos seguidos.

Estas innovaciones de Michelin estarán disponibles en el mercado para todos los pilotos privados a partir de enero de 2013.

Fuente: Michelin

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com