Inicio » Lo + Destacado » Los clásicos quedan en Goodwood

Los clásicos quedan en Goodwood

En breves se celebrará uno de los grandes eventos de automovilismo deportivo histórico, el Festival de la Velocidad de Goodwood,  más concretamente será del 1 al 3 de julio.

Esas fechas serán archivadas en la memoria ya que celebres personalidades tomaran protagonismo junto a los vehículos más clásicos y bellos del mundo.Al igual que años anteriores, se esperan cifras alrededor de 150.000 visitantes que podrán disfrutar de modelos como el Auto Union Silver Arrow conducidos por personalidades como: Nick Mason, el bateria de Pink Floyd, y por Hans-Joachim Stuck, ex piloto de F1.

Stuck afirma sentirse emocionado ya que para él supone pilotar el mismo coche que llevó hace años “El rey de las colinas”, es decir, su padre, cuando consiguió su última victoria para Auto Union en 1939.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otra cara conocida que veremos por allí, es la de Nick Mason (batería de Pink Floyd) al volante de un Auto Union Silver Arrow. Este apasionado del motor que ha competido en numerosas carreras, incluidas las 24 horas de Le Mans, llevará este año el bólido con el  que un día Bernd Rosemeyer ganó el Campeonato de Europa de 1936.

Sin embargo, tampoco podemos olvidarnos de Werner, quien triunfó en las carreras de Daytona y Sebring. Él será quién represente los éxitos más recientes de Audi en esta fiesta en homenaje de los antiguos y señoriales automóviles deportivos. Sus manos disfrutarán la conducción de un Audi R10 TDI con el que la marca se apuntó la primera victoria en las 24 horas de Le Mans con un coche diésel.

Para acabar, no solo habrá vehículos de cuatro ruedas, pues en la exhibición no podían faltar dos motocicletas DKW de antes de la II Guerra Mundial: la DKW SS 250 (1937) y la DKW SS 350 (1939).

Mirad las fotos y decidme si 75 años después no siguen brillando estos espectaculares automóviles con luz propia.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com