Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Llega a España la nueva generación del Volkswagen Jetta

Llega a España la nueva generación del Volkswagen Jetta

Con un total de 14 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en el año 1979, queda claro que el Volkswagen Jetta es una de las berlinas con más éxito a nivel mundial, por lo que no es de extrañar que desde Volkswagen hayan querido renovar este modelo con novedades a nivel estético, de motorizaciones, de equipamiento y de sistemas de seguridad. Como apunte, recordemos que el Volkswagen Jetta ya pasó por nuestra sección de pruebas en su versión híbrida (ver prueba).

Analizando el exterior, comparándolo con la versión actual, vemos que el frontal se ha rediseñado dando una mayor sensación de amplitud, gracias a la nueva parrilla compuesta por tres barras transversales. Para los faros se ha optado por luces bi-xenon y la iluminación diurna corre a cargo de luces con tecnología LED. Por su parte, las novedades que encontramos en la parte trasera se observan en seguida, al ver el paragolpes rediseñado, al igual que los pilotos traseros y la tapa del maletero. En general, parece un coche de un segmento superior.

Además de los nuevos cambios a nivel estético tanto exteriores como interiores, se suman nuevos colores disponibles para la carrocería.

Para el interior se ha buscado aumentar la sensación de confort, con sencillos elementos como la nueva iluminación ambiental de los tiradores interiores de las puertas y en la zona de los pies. Otros elementos como el volante, también han sido renovados, así como los revestimientos de las puertas y los tapizados de los asientos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Como es habitual en las gamas de motores modernas, se busca conseguir el máximo rendimiento con la mayor eficiencia.

Nuevo Volkswagen Jetta 03

De entrada, el Vokswagen Jetta se ofrecerá con tres motores de gasolina, todos ellos turboalimentados. El motor de acceso es un 1.2 TSI de 105 c,v., en el escalón intermedio encontramos un 1.4 TSI de 125 c.v., siendo la versión de 150 c.v. de este motor, la versión más potente en gasolina. Además, éste último es el único que puede combinarse con el cambio automático DSG.

Para la gama de motores diésel, Volkswagen propone dos opciones de potencia de su motor 2.0 TDI, a elegir 110 c.v. o 150 c.v. Como curiosidad, si se asocia el motor de 110 c.v. al cambio automático, equipa el DSG7, mientras que si elegimos el motor de 150 c.v. con cambio automático, montará el DSG6. De las diferencias entre ambos cambios ya hemos hablado anteriormente, pinchando aquí podréis ver las diferencias entre el DSG6 y el DSG7.

Sobre el equipamiento debemos comentar que se ofrecerá con dos niveles de acabado, Advance y Sport. De serie en el Advance encontramos el volante de tres brazos en cuero, faros halógenos, climatizador, ordenador de abordo y seis airbags. Por otro lado, el acabado Sport añade faros antiniebla, llantas de aleación, asientos deportivos, climatizador bizona, control de crucero, luz de ambiente y volante multifunción.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com