Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » La nueva variante del Opel Mokka utilizará GLP

La nueva variante del Opel Mokka utilizará GLP

Ya se pueden realizar pedidos del SUV de Opel en su versión GLP, aparte de las que ya conocemos de diésel y gasolina. En España la variante GLP estará disponible con el acabado Selective por un precio de salida de 23.075 euros. El nuevo Mokka 1.4 GLP puede ser conducido con GLP y también con gasolina ya que el conductor puede elegir en cada momento.

Esta motorización de 140 CV tiene un consumo de 7,7 litros de gas a los 100 kilómetros y emite 124 g/km de CO2. Con este modelo se ahorra hasta un 40% en combustible en comparación con un gasolina tradicional. Sólo con pulsar un botón el conductor puede cambiar el modo de funcionamiento de gasolina a GLP o a la inversa.

Opel Mokka GLP2

Hasta la fecha el Opel Mokka ha vendido 145.000 unidades en toda Europa. La marca ha aumentado la producción de este modelo y próximamente, en el segundo semestre de 2014, se trasladará la producción a la planta Opel de Figueruelas (Zaragoza).

El GLP ya está presente en once modelos Opel entre los que se encuentran: el Insignia, Astra, Corsa, ADAM, Meriva, Zafira, Tourer y Mokka.

El motor 1.4 Turbo GLP de 140 CV/103 kW funciona con dos combustibles, cuenta con un depósito de gasolina y otro depósito de GLP que puede contener hasta 34 litros. El depósito de gasolina tiene una capacidad para 53 litros. Haciendo uso de los dos combustibles, es posible alcanzar una autonomía de hasta 1.300 kms. El depósito de GLP está integrado en el hueco de la rueda de repuesto en la parte trasera, de esta forma no se desaprovecha el maletero.

Opel Mokka GLP1

Actualmente la gama de motores para el Mokka se compone del 1.4 turbo gasolina [Ver prueba Opel Mokka 1.4 turbo gasolina], el 1.7 diésel y ahora se suma el 1.4 turbo GLP. ¿Creéis que tendrá una buena acogida sabiendo que ya hay más de 200 puntos de abastecimiento de GLP en nuestro país?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com