Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » La nueva serie especial de la línea DS llega a España: Faubourg Addict

La nueva serie especial de la línea DS llega a España: Faubourg Addict

Citroën creó su Línea DS como exponente de la elegancia francesa en un automóvil. Ahora la marca presenta el nuevo DS Faubourg Addict. Se trata de la nueva serie especial para el Citroën DS3, DS4 y DS5.

Su nombre hace referencia al ambiente de los barrios más exclusivos de París. Este exclusivo modelo se pudo ver en el pasado Salón de Frankfurt y ahora llega a nuestro país.

Esta edición luce en su carrocería el color Whisper, un tono parecido al berenjena. Su atractivo exterior se complementa con elementos distintivos como el logo DS integrado en el techo y el emblema DS grabado a láser en las carcasas de los retrovisores.

Los Citroën DS3 [Ver prueba Citroën DS3 Cabrio]y DS4 disponen del equipamiento propio del acabado Style, motor e-HDi de 92 caballos, sistema Stop&Start de última generación, y llantas de aleación de 17 pulgadas Gris Ambrain. Además añade otros elementos tan esenciales como climatizador automático, encendido automático de luces y sensor de lluvia, así como iluminación trasera LED con efecto 3D y navegador eMyWay. Su precio parte de los 22.845 euros.

En cuanto al DS4, incorpora también este navegador, y equipa unas ruedas de 18 pulgadas de diámetro. Pero a diferencia de su hermano pequeño, monta la motorización diesel e-HDi 115 Airdream con caja manual de 6 velocidades. Estará disponible por 26.690 euros.

Por su parte el Citroën DS5 Faubourg Addict dispone de un motor HDi de 163 CV asociado a una caja automática de 6 velocidades. Este modelo añade al acabado Sport llantas de aluminio de 18 pulgadas en color negro brillante. Su precio es de 37.940 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com