Inicio » Noticias del Motor » El Citroën DS4 también equipará la nueva caja pilotada ETG6

El Citroën DS4 también equipará la nueva caja pilotada ETG6

La antigua caja pilotada CMP6 quedará pronto en el olvido gracias a la incorporación de la ETG6. Anteriormente os comentamos que la caja de cambios pilotada ETG6 estaría presente en el nuevo Citroën DS3 y en algunos modelos Peugeot con ETG , pues bien ahora también será parte de la mecánica del Citroën DS4.

Esta nueva caja de cambios se caracteriza por una mejora en el paso de marchas para conseguir un mayor nivel de comodidad en la conducción. Además añade una cartografía específica del pedal del acelerador que facilita la dosificación de sus recorridos, así como una función de respuesta que facilita el aparcamiento y permite al vehículo moverse al ralentí.

El cambio pilotado ETG6 va unido a una motorización e-HDi 115 Airdream. Este motor logra unas destacables emisiones de 110g/km y por lo tanto se le exime del impuesto de matriculación.

A parte de este cambio, el DS4 ahora está disponible en un nuevo color llamado Whisper, un tono tipo berenjena que le da un toque elegante.

Si os apasiona el DS4 y queréis conseguirlo, debéis saber que se encuentra disponible a partir de 22.790 euros para el acabado Design y por 25.150 euros aproximadamente para el acabado Style, ambas disponen del nuevo cambio pilotado ETG6.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com