Inicio » Noticias del Motor » La nueva generación del Toyota Camry ya está aquí: Mejor en todo

La nueva generación del Toyota Camry ya está aquí: Mejor en todo

Sí en los últimos años ha habido una berlina media que ha destacado respecto al resto en Estados Unidos, esa ha sido la de Toyota. El Camry se ha convertido en los últimos quince años en el turismo más demandado del país y parece que los usuarios están muy satisfechos con su resultado aunque también dejan claro que a nivel estético no “mola” tanto como algunos rivales.

Para tratar de conseguir un conjunto más completo, Toyota acaba de mostrar las primeras imágenes de la nueva generación que debería llegar a los concesionarios este mismo año. En principio el modelo que ves en las fotos es un prototipo pero aseguran que las diferencias con la versión de calle serán mínimas.

toyota-camry2

Mucho más dinámico en su exterior, ahora puede plantar cara sin problema a las berlinas que en los últimos meses le han estado complicado las cosas, como los Honda Accord, Kia Optima y Hyundai Sonata entre otros. El avance en este apartado es tan grande que incluso se podrá pedir con carrocería bitono, algo insólito en una berlina tradicional de Toyota.

El interior sufre igualmente mejoras importantes para adaptarse a los nuevos tiempos. Entre las novedades hay que citar un Head Up Display con pantalla de 10 pulgadas e información a color, una instrumentación con pantalla de siete pulgadas configurable y los conocidos sistemas Toyota Touch para el infoentretenimiento.

toyota-camry8

Por supuesto también podrán tener tapizado en piel, acabados acolchados para recubrir la mayoría de las superficies, techo solar eléctrico, faros Full LED, cámara posterior, asistente al aparcamiento, alerta de cambio de carril, SmartBeam, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, etc.

En el plano mecánico la única novedad importante es la nueva caja de cambios automática con ocho velocidades que se combina con los bloques de gasolina de 2,5  y 3 litros, este último con seis cilindros. La opción más frugal seguirá siendo el Hybrid aunque aquí la transmisión es la automática de tipo CVT.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com