Inicio » Noticias breves » Kia nos muestra sus últimas novedades: Híbridos y eléctricos al alza

Kia nos muestra sus últimas novedades: Híbridos y eléctricos al alza

Este año Kia tiene numerosas novedades que presentar como el nuevo Soul EV, el restyling del Kia Sportage, los cambios en el Optima Híbrido y la presentación del concept car GT4 Stinger que ya se presentó por primera vez en el Salón de Detroit.

El nuevo Kia Soul EV iniciará su comercialización en Europa a partir de la segunda mitad de este año. Esta versión del Soul, ahora en formato eléctrico, presenta una plataforma renovada y un chasis construido con materiales que disminuyen el ruido y las vibraciones. Al igual que sus otros hermanos, contará con una garantía de Kia de 7 años ó 150.000 kilómetros.

Muy pronto Kia exhibirá en el Salón de Ginebra una muestra de su última tecnología híbrida. El sistema híbrido del que hablamos cuenta con una batería de plomo carbono de 48 V conectado a un pequeño motor eléctrico. El vehículo puede funcionar el modo eléctrico mientras la batería se recarga bajo desaceleración.

Kia GT4 Stinger

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por otra parte, se presentará por primera vez en Europa el GT4 Stinger Concept, un deportivo 2+2. Este lujoso concepto monta un motor 2.0 turboalimentado de inyección directa de gasolina (T-GDi) de cuatro cilindros y 315 CV con transmisión manual de seis velocidades y tracción trasera. Por el momento, no se sabe si este concept car llegará alguna vez a producirse.

Otro modelo que también estará presente en el Salón Internacional de Ginebra es el Kia Sportatge, un crossover compacto que ha mejorado ligeramente su diseño exterior e interior. Algunos elementos de los que ahora dispone son el nuevo sistema de sonido Premium, faros traseros LED, Sistema FlexSteer y nuevo panel de instrumentos TFT LCD de 4,2 pulgadas.

El Kia Optima Híbrido también hará su entrada triunfal en Europa mostrando un nuevo diseño en el frontal con faros antiniebla de LED y una rediseñada parrilla “Tiger Nose”. A parte de estas mejoras, se han incluido unas llantas de nuevo diseño de 16 y 17 pulgadas.

En cuanto a tecnologías presentes en este modelo, contará con la tercera generación del sistema de frenado regenerativo, un nuevo interfaz táctil para el sistema híbrido y el Pack High Tech que comprende el sistema de mantenimiento en el carril, detección de ángulo muerto y sistema automático de estacionamiento. El Optima Híbrido comenzará su producción en Corea en abril para iniciar sus ventas este mismo año.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com