Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Kia presenta un Optima Híbrido mejorado en el Salón de Ginebra

Kia presenta un Optima Híbrido mejorado en el Salón de Ginebra

Kia ha llevado al Salón de Ginebra la mejora que la marca asiática le ha hecho a su modelo Optima Hybrid. Exteriormente este Kia Optima Hybrid presenta unos paragolpes delanteros y traseros con nuevo diseño, y el diseño de la parrilla, denominado “Tiger Nose” y que caracteriza a toda al gama Kia, se ha revisado.

En la parte delantera destacan los nuevos faros antiniebla, compuestos por cuatro LED cada uno. El perfil presenta elementos decorativos en las aletas delanteras y se puede escoger con llantas de aleación de 16″ o 17″ con un diseño de 5 radios. Si observamos la trasera, vemos que la salida de escape queda oculta y que la parte inferior del paragolpes va pintada en color negro.

La presentación de este modelo constituye el debut europeo de esta berlina que tiene un coeficiente Cx de tan solo 0,26 en esta última versión.

Como opción, se puede escoger para el interior una tapicería blanca que se combina con remates negro brillante en el habitáculo, que se incluyen en el “White Package”. Entre los dispositivos electrónicos del coche, destacan una interfaz específica para el sistema híbrido, una pantalla de 8″ para el sistema de navegación o los asientos delanteros ventilados.

Este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y tiene una velocidad máxima de 190 km/h, Todo ello con un consumo de 5,1 l/100 km.

El motor se mantiene sin cambios, por lo que el motor de gasolina de 2 litros, combinado con el motor eléctrico de 35 kw, producen una potencia de 177 cv a 5.500 rpm. Este renovado Optima Hybrid equipa la tercera generación del sistema de regeneración de frenada de Kia, que ahora pesa 1,2 kg menos y tiene una reacción más rápida.

Fuente: KIA

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com