Inicio » Noticias de Motos » Kawasaki H2R 2018: Vuelve la bestia de los 400 km/h…

Kawasaki H2R 2018: Vuelve la bestia de los 400 km/h…

La Kawasaki Ninja H2R ha marcado un antes y un después en el mundo del motociclismo. Sus algo más de 50.000 euros de precio de etiqueta, su ausencia de homologación para circular por la vía pública o sus increibles logros (alcanzar los 400 km/h o batir el récor de vuelta en la Isla de Man) la han hecho una líder nata en el mundillo.

Si no pudiste hacerte con una de las limitadas unidades has de saber que los ingenieros de la rama deporitva de Kawasaki vuleven a estar manos a la obra con las unidades 2018. Como ya sabrás, la Ninja H2R no estará homologada para la calle, pero sus cifras hablan por sí solas -300 CV, un 0 a 100 km/h de infarto-…

Este monstruo sobrealimentado ahora ha vuelto ha abrir sus reservas. Sí, Kawasaki da a sus fans otra oportunidad para ser dueños de una pieza de arte rodante de máximo rendimiento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para reservar la motocicleta sobrealimentada de producción -no homologada- más potente del mundo  se debe completar un formulario de pedido y realizar un depósito en su distribuidor autorizado a partir del 1 de septiembre de 2017 y no más tarde del 30 de noviembre de ese mismo año.

Kawasaki también ha anunciado que está fabricando otro lote la versión de calle del modelo, la Kawasaki Ninja H2 2018. El modelo llegará de una forma normal y de otra plagada de fibra de carbono, esta última se basa en la Ninja H2 pero añade la exclusividad ofrecida por tener casi todos los componentes no mecánicos de fibra de carbono.

El procedimiento para reservar tanto la Kawasaki Ninja H2 2018 como su versión plagada de fibra de carbono es el mismo que para reservar la versión de circuito.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com