Inicio » Noticias breves » Jeremy Clarkson podría enfrentarse a 3 años de prisión…

Jeremy Clarkson podría enfrentarse a 3 años de prisión…

Lo que últimamente suele girar alrededor de Jeremy Clarkson no es del todo bueno y es que desde el despido del controvertido presentador de Top Gear, las malas noticias no han parado de rodear su figura.

Tras haber arremetido injustamente contra la industria automovilística española y haber protagonizado alguna que otra polémica adicional parece que a Jeremy Clarkson se le podrían complicar las cosas, aunque en esta ocasión es por algo un poco más gordo. Todo esto viene tras el anuncio de un nuevo programa

Tal y como comenta The Telegraph, el ex presentador se podría enfrentar a tres años de cárcel en Argentina debido a un presunto delito de falsificación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

¿Os acordáis del escándalo que protagonizó él en el capítulo que rodó en Argentina y con el que inició un problema por la presunta alusión de una placa de matrícula al conflicto de las Malvinas? Pues bien, esa matrícula parece que es falsa y la justicia podría estar tras Clarkson.

Al parecer, la jueza María Cristina Barrionuevo ha reabierto el caso por lo que esta decisión podría significar que el ex trío de Top Gear podría ser llamado a declarar en Argentina por los hechos.

The Telegraph informó que en el peor de los casos se enfrentarían a una pena de prisión de tres años aunque ya os adelantamos que viene siendo algo poco probable.

La reapertura del caso fue impulsada a través de una queja oficial presentada por el veterano de la guerra de las Malvinas, Osvaldo Hillar que hacía alusión a la matrícula que portaba el Porsche que conducía Clarkson durante el rodaje.

Habrá que esperar a ver qué pasa pero personalmente veo poco probable que el caso prospere y el trio llegue a declarar.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com