Inicio » Noticias del Motor » ¡Es oficial! Hay vida más allá de Top Gear: Clarkson, May y Hammond volverán a hacer de las suyas en 2016

¡Es oficial! Hay vida más allá de Top Gear: Clarkson, May y Hammond volverán a hacer de las suyas en 2016

Tras la salida de Jeremy Clarkson del mítico programa Top Gear, las especulaciones acerca de los nuevos proyectos del presentador británico no han parado de circular por la red. Los rumores han sido de lo más variopinto, pasando por un posible Top Gear USA -idea que cobró bastante fuerza tras revelarse la identidad del nuevo presentador de la edición británica– y el controvertido artículo en el dominical ‘The Sunday Times’ en el que Clarkson arremetía contra la industria del automóvil española.

Por suerte o por desgracia, el período de especulaciones ha llegado a su fin, y es que el ex trío presentador de Top Gear ha comunicado de manera oficial que estarán de vuelta el próximo año con un nuevo espectáculo. 

Tuit James May

Al parecer, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May han firmado recientemente un acuerdo con Amazon para llevar a cabo un programa en el que los polémicos presentadores volverán a hacer de las suyas. Por el momento, el proyecto aun no tiene nombre, pero su producción comenzará en breve y se transmitirá en exclusiva a través de la plataforma de vídeo en streaming de la compañía: Amazon Prime.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tuit Jeremy Clarkson

En el comunicado oficial, Jeremy Clarkson no dejó pasar la oportunidad de expresar su ilusión por el nuevo proyecto: “Me siento como si hubiera salido de un avión y me hubiese metido dentro de una nave espacial. Nos hemos convertido en parte de la nueva era de la televisión inteligente. Irónico, ¿no creéis?”.

Pero las buenas noticias no acaban aquí, pues según han confirmado los propios presentadores el acuerdo incluye un mínimo de tres temporadas en las que contarán con la ayuda de Andy Wilman, ex productor ejecutivo de Top Gear, lo que significa que el proyecto no se alejará demasiado de la fórmula a la que nos tienen acostumbrados.

Concretamente, Jay Marine, vicepresidente de Amazon Prime Video UE,  declaró que únicamente le están dando al público lo que quiere: “Los clientes nos dijeron que querían ver al equipo de nuevo en acción y estamos muy contentos con que esto suceda. Nuestra idea es dar a los productores libertad creativa para innovar y crear un verdadero espectáculo. Y esto es sólo el comienzo“.

Hammond, May y Clarkson (3)

Para disponer de Amazon Prime, los usuarios habrán de desembolsar nada menos que 79 libras anuales en Reino Unido y 99 dólares (también anuales) en Estados Unidos, pudiendo disfrutar de todos sus programas favoritos de TV a través de la aplicación Amazon Video. En España, por el momento, este servicio no está disponible.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com