Inicio » Noticias del Motor » Jeremy Clarkson suspendido tras un altercado con un productor de la BBC: ¿Una vacante en Top Gear?

Jeremy Clarkson suspendido tras un altercado con un productor de la BBC: ¿Una vacante en Top Gear?

Según un comunicado de prensa oficial, Jeremy Clarkson ha sido suspendido del programa de la BBC, Top Gear. Por el momento, el programa no será emitido el domingo tal y como estaba previsto.

The Independent ha comentado que Clarkson fue suspendido tras una discusión con un productor.

La BBC lanzó este breve comunicado sin dar más detalles:

“Después de un altercado con un productor de la BBC, Jeremy Clarkson ha sido suspendido en espera de una investigación. Nadie más ha sido suspendido. Top Gear no será transmitido este domingo. La BBC no va a hacer más comentarios en este momento.”

Según The Independent, Clarkson había sido avisado por la BBC tras sus últimas hazañas entre las que se habían detectado supuestos comentarios racistas durante el Burma special” o el incidente en Argentina.

clarckson

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esto cuadra con lo que se cocía ya en la cuenta de Twitter del presentador de 54 años de edad que pese a que hoy ha permanecido en silencio, hace un mes twitteó que “Se estaba buscando un nuevo presentador de Top Gear”.

ACTUALIZACIÓN: Al parecer, el “altercado” podría haber sido un intento de agresión hacia esa persona que la BBC trata como “productor”. Todo apunta a que la violencia tuvo algo que ver, de ahí la apertura de una investigación y un posible expediente disciplinario al presentador. Hay que matizar que la BBC atribuye el cargo de “productor” a una gran variedad de papeles televisivos y no se sabe ni se ha desvelado la vinculación que tiene esta figura con Top Gear.

Además del próximo episodio que se emitía el domingo, el resto de capítulos permanece en Standby a la espera del esclarecimiento de este “altercado” que tuvo lugar la semana pasada pero que se hizo público hace unas horas.

¿En qué quedará esto?, ¿Qué opinas de Jeremy Clarkson?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com