Inicio » Preparaciones de vehículos » ¡Implacable! Así es la última creación de Roush sobre la base del Ford F-150

¡Implacable! Así es la última creación de Roush sobre la base del Ford F-150

Cuando en España hablamos de todoterrenos, lo más radical que probablemente venga a nuestra cabeza sea un Mercedes Clase G, pero en Estados Unidos las cosas funcionan de otra manera.

Allí, nuestros todoterrenos resultan meras hormiguillas comparados con los brutales SUV de motores V8 que circulan por las carreteras, aunque siempre hay algún que otro preparador que considera que a las pick up americanas se les puede sacar mucho más jugo…

image

Entre ellos se encuentra indudablemente Roush, cuyo último trabajo nos deja un imponente Ford F-150 que se aleja con serenidad de la discreción. Su estética, lejos de resultar desagradable a la vista, luce un aspecto reforzado gracias a un kit aerodinámico compuesto por nuevos paragolpes delantero y trasero, protecciones laterales, una parrilla remozada, guardabarros revisados y multitud de insignias del preparador para destacar las novedades incorporadas.

image

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con el objetivo de resaltar su salvaje imagen, Roush ha aprovechado para incorporar varias pegatinas en color negro sobre el capó, los laterales y el portón trasero que contrastan con el tono blanco de la carrocería, al tiempo que ha rebajado la suspensión incorporando nuevos muelles firmados por Fox.

image

La doble salida de escape de aluminio y las llantas de 20 pulgadas con neumáticos 305/55 Mickey Thompson Baja ATZ P3 le dan la imagen agresiva necesaria para que el resto de coches se aparte a nuestro paso.

Por el contrario, los cambios en el interior son mínimos, reduciéndose a nuevas alfombrillas personalizadas y multitud de insignias de Roush. Y algo similar ocurre bajo el capó, donde este Ford F-150 mantiene su mecánica de serie.

Toda una pena si tenemos en cuenta que su agresiva apariencia (por la que habremos de desembolsar nada menos que 9.468 euros al cambio) insinúa estar jactándose de esconder al menos 600 CV…

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com