Inicio » Lo + Destacado » Hyundai estrena un lavado de cara con el Genesis Coupé 2013

Hyundai estrena un lavado de cara con el Genesis Coupé 2013

Seguimos con las novedades del Salón del Automóvil en Detroit y ahora le toca al Hyundai Genesis Coupé, el cual salió por primera vez de la fabrica coreana hace ya cuatro años y ahora recibe una importante actualización para seguir moderno en el competente mercado actual y así, poder rivalizar contra los nipones de tracción trasera recién llegados: el Subaru BRZ y el Toyota GT 86.

Las actualizaciones van desde el exterior hasta el corazón del vehículo, así que vamos paso a paso. Recibe un frontal rediseñado, mucho más agresivo y bonito, donde se aprecian las nuevas líneas que está empezando ha utilizar la marca en sus nuevos deportivos. Los faros utilizan la nueva tecnología LED, con mucha mejor capacidad de iluminación y menos derrochadores de energía.

Hyundai intenta dar una imagen de marca de calidad y eso se aprecia en el interior, que va recubierto con bastante cuero, pedales de aluminio y unos acabados más cuidados. Una de las novedades que se incluyen se encuentra en el tarado del ESP. Tiene tres opciones de configuración: la opción normal, donde siempre va conectado y actua cuando el coche pierde agarre en alguna de las ruedas, el modo sport, pensado para conducción deportiva permitiendo deslizar el tren trasero sin perder la seguridad que ofrece este mecanismo y por último el conocido como Off, no apto para novatos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La suspensión recibe nuevos ajustes para mejorar la motricidad del vehículo, ya que este con los nuevos motores y cajas de cambios se asemeja al Scirocco R en cuanto ha deportividad se refiere. La versión de acceso es el cuatro cilindros de dos litros de cubicaje que en está ocasión aumenta su potencia hasta los 274cv gracias a un intercooler un 53% más grande, permitiendo un mejor enfriamiento de los gases que se vuelven a introducir en la cámara de combustión.

El tope de gama es un V6 de 3.8 litros que recibe un extra de 42cv quedándose en nada menos que 348 caballos y un par de 400 Nm. Con estos nuevos reglajes es capaz de acelerar de 0 a 100Km/h en 5 segundos exactos y puede llegar hasta los 240Km/h. Su velocidad máxima no es que impresione, ya que turismos de 170cv son capaces de igualarla, pero su aceleración está a la altura de superdeportivos alemanes como el Bmw M3 o el Audi RS5.

Están disponibles dos cajas de cambios, una manual de seis relaciones y otra opcional automática que aumenta hasta las ocho marchas para reducir el consumo con la última.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com