Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » ¿Hablamos del sucesor del Supra?: Toyota presenta el FT-1 Concept

¿Hablamos del sucesor del Supra?: Toyota presenta el FT-1 Concept

El nuevo prototipo de Toyota ha sido presentado mundialmente en el Salón de Detroit, el Toyota FT-1. Este modelo es un concept car que pretende desvelar un poco de lo que será el futuro de los diseños deportivos de la marca. Su nombre “FT” viene de “Future Toyota” y el número “1” según la marca significa “el definitivo”.

Para la creación de este diseño el equipo de Toyota se sirvió de algunos antepasados deportivos como el 2000GT de 1967. Algunas influencias de este modelo podemos verlas en el envolvente parabrisas o en las ventanas laterales del FT-1.

Su exterior no pasa desapercibido, desde su frontal con pronunciados pasos de ruedas y entradas del aire hasta su trasera con potentes tubos de escape y alerón retráctil. En conjunto le confieren al FT-1 ese aspecto tan aerodinámico.

La configuración de motor delantero y tracción trasera hace que el habitáculo se sitúe mucho más atrás para mejorar así la distribución del peso.

Su interior ha sido pensado para el conductor, todo está dispuesto a su alcance para que éste pueda disfrutar de la conducción sin tener que preocuparse por el manejo. Tanto es así, que el cuadro de instrumentos de diseño triangular integra al conductor e incluso el volante se centra en ofrecer una completa experiencia al conductor, ya que tiene un ligero toque a los de Fórmula 1. Además, para no tener que desviar la atención de la carretera, se ha instalado un sistema de proyección en color para dar la información en el parabrisas justo encima del volante.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com