Inicio » Preparaciones de vehículos » Golf R32 de HPerformance: Esto es lo que logran con 35.000 euros en mejoras…

Golf R32 de HPerformance: Esto es lo que logran con 35.000 euros en mejoras…

Cuando salió a la venta en agosto de 2002, hace ya algo más de 13 años, el desatado compacto germano montaba bajo el capó un motor V6 de 3.2 litros que procedía nada más y nada menos que del buque insignia de la marca, el Volkswagen Phaeton.

Con 177 kW (240 cv) y un par motor de 320 Nm, modelo era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 247 km/h.

Hace unas horas, HPerformance ha anunciado que por unos 35.000 euros (además del vehículo) ofrece un increíble paquete de potenciación desarrollado exclusivamente para el modelo R32.

R32 14

Por razones más que obvias, los preparadores siempre se fijan en las novedades del mercado pero HPerformance va a su rollo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al parecer tienen un extraño amorío con el Golf IV R32 y su motor V6 de 3.2 litros de aspiración natural altamente valorado. Ahora, gracias a su mano divina el modelo cuenta con un turbocompresor HPA EFR550 junto con un software que hacen que el modelo alcance los 550 CV (404 kW) y los 730 Nm de par.

No hay ninguna palabra sobre las nuevas cifras de aceleración y velocidad máxima pero se espera que sean realmente buenas.

R32 9

Además de la mejora en la mecánica el modelo cuenta con unos amortiguadores KW 2, unas llantas de aleación HRE de 19 pulgadas, estabilizadoras H & R, aletas delanteras abultadas, colector de admisión refrigerado por agua, nuevo escape con tubos finales de 90mm junto con un controlador electrónicamente ajustable que permite una compresión variable.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com