Inicio » Noticias del Motor » ¿Conoces alguna marca que ofrezca hasta 15 años de “garantía”?: Así es “la nueva Ferrari”

¿Conoces alguna marca que ofrezca hasta 15 años de “garantía”?: Así es “la nueva Ferrari”

Aunque cueste creerlo, una vez más, Ferrari lidera el mercado en la prestación de servicios posventa a sus clientes. En 2014, Ferrari se convirtió en la primera marca del mundo en ofrecer a los clientes la posibilidad de ampliar la cobertura de la garantía de hasta 12 años. Ahora ha ampliado ese programa aún más para ofrecer a los propietarios un paquete aún mejor que protegerá el valor y la integridad funcional de sus coches durante un período aún más largo.

Ferrari presenta el nuevo programa de garantía ampliada Power15 que proporciona cobertura durante un máximo de 15 años a partir de la fecha de su primera matriculación.

En la actualidad, cada uno de los Ferrari que salen a la calle cuentan con 4 años de garantía -aunque en algunos países varía- acompañado de un programa de mantenimiento gratuito de 7 años -también depende del mercado. La garantía completa de fábrica puede prorrogarse un año más y desde el sexto al duodécimo año, los propietarios pueden adquirir una garantía sobre los componentes principales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo Power15 amplía aún más el programa de Ferrari con la posibilidad de cubrir los principales componentes mecánicos del vehículo, incluyendo el motor, la caja de cambios, suspensión y dirección, desde el año 12 hasta el año 15. La cobertura de la nueva extensión dura 12 meses y se puede renovar anualmente hasta tres años.

Esta opción de extensión de garantía está disponible tanto para Ferraris nuevos como para modelos de segunda mano y el único requisito es que está sujeto a que el coche pase unos controles técnicos específicos.

Aunque no nos han revelado precios, lo cierto es que parece una buena ocasión para asegurar una de estas joyas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com