¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

4 Comentarios
  1. Enrique 22 mayo, 2021 a las 9:43

    Estas decisiones, lo único que promueven es la subida imparable del mercado de vehículos de VO. Al final, dejan sin opciones a quien entiende algo de automóviles y requieren de un desempeño decente. No todo vale ni el público traga con todo lo que nos echen. Dejar solo el ridículo 1.2 gasolina , el justito 1.5 HDI y los carísimos enchufables para este coche, es una estrategia que puede salir cara.

  2. QuiBuQue 23 mayo, 2021 a las 14:03

    Es una estrategia más para meternos el engaño de los eléctricos.
    ¿La gente no ve la estafa que es?
    No hay remedio ya.

  3. David 24 mayo, 2021 a las 7:55

    Una pena sí, porque se han «cargado» los motores más competitivos para un modelo de esas características. En el futuro Peugeot 308 va a pasar exactamente lo mismo, calcada la oferta de motores. Yo era un potencial comprador del 508, incluso fui a pedir un presupuesto hace unos meses. Estaba interesado en la versión Pure Tech de 225cv, que incluso con el nuevo ciclo WLTP no pasaba del tramo del 4’75% en impuesto de matriculación. Ahora con esta maravillosa y amplia gama de motores lo he descartado totalmente. No concibo comprar un coche como el Peugeot 508, ponerle el completo acabado GT Pack con cambio automático y llevar bajó el capó un tricilíndrico de 1.200 centímetros cúbicos.
    Está bien que haya alternativas electrificadas, pero a día de hoy y siendo realistas, no se adaptan a la mayoría de los ciudadanos. Lo dicho, una pena para los amantes de los automóviles.

  4. Jose Antonio 24 mayo, 2021 a las 14:49

    Totalmente de acuerdo, los sistemas anticontaminación se están cargando la automoción y las marcas lo van a pasar muy mal y si encima los gobiernos suben los impuestos de matriculación pues menos ventas de vehículos nuevos y más ventas de vehículos de ocasión. Conclusión el parque móvil de vehículos en España seguirá siendo viejo por culpa de éstas estrategias que perjudican como siempre a concesionarios y a clientes. A las fábricas que contaminan y a las empresas de aviación, helicópteros……no les meten tanta tralla con la contaminación y es más los eléctricos también contaminan por las sustancias de las baterías y componentes eléctricos y los aerogeneradores y placas solares también por los aceites hidráulicos y otros componentes, así que basta ya de sangrar a la automoción. Voy a ver si encuentro un Peugeot 405 mi 16 de ocasión para disfrutar del automóvil como dios manda, porque ésto es una vergüenza.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados