Inicio » Preparaciones de vehículos » G-Power le aprieta las tuercas al BMW X6M: 650 CV para convertirlo en el SUV más salvaje

G-Power le aprieta las tuercas al BMW X6M: 650 CV para convertirlo en el SUV más salvaje

El BMW X6M es, sin lugar a dudas, uno de los mejores SUV que existen en términos de rendimiento y agilidad actualmente. Con su potente bloque V8 M TwinPower Turbo de 4.400 cc, este poderoso todocamino es capaz de desarrollar en su última generación 575 caballos entre las 6.000 y las 6.500 rpm y 750 Nm de par.

Entonces, ¿por qué dotarlo de una dosis extra de caballos? La respuesta es simple: porque podemos conseguir un modelo aun más salvaje e irracional y eso, nos encanta. En esta ocasión, el encargado de llevarla a cabo ha sido G-Power, quien ha decidido que 84 caballos y 80,6 Nm de par motor extra podrían convertir al BMW X6M en un coche más placentero y gratificante de conducir.

BMW X6M por G-Power (3)

Con este considerable aumento de potencia, el cual resulta posible gracias al módulo de potencia Bi-Tronik 5 V1 y la reprogramación de la ECU Bi-Tronik 2 V1, el X6M alcanza las escalofriantes cifras de 650 caballos y 830 Nm de par máximo bajo su imponente capó.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pero los chicos de G-Power siempre piensan en la economía de sus clientes y en el medioambiente. Por ello, el módulo de potencia permanece inactivo en condiciones normales, liberando toda la potencia adicional únicamente cuando hundimos el pie en el acelerador.

BMW X6M por G-Power (5)

Exteriormente, el BMW X6M de G-Power es similar al modelo de serie, salvo por las gigantescas llantas que parecen no tener apenas perfil.

Tras la preparación, este SUV es ahora capaz de alcanzar velocidades superiores a los 300 km/h, algo realmente impresionante si tenemos en cuenta sus dimensiones y su peso de 2,3 toneladas. Por el momento no se han hecho públicos los datos de aceleración, pero si tenemos en cuenta que de serie es capaz de detener el cronómetro en 4,2 segundos, no sería de extrañar que se mantenga alrededor de los 3,5 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com