Inicio » Noticias breves » ¡Filtrado!: El GLS está muy cerca, aunque es un lavado de cara con otro nombre

¡Filtrado!: El GLS está muy cerca, aunque es un lavado de cara con otro nombre

Tal y como ya os adelantamos hace meses la reestructuración en la nomeclatura de la casa de la estrella ha hecho que Mercedes-Benz presente varios lavados de cara bajo nuevos nombres. Aunque en realidas son los mismos modelos con un lavado de cara, la casa de la estrella quiere poner orden en su patio de modo que la nueva denominación quedará de este modo.

Los modelos que Mercedes-Benz considera como básicos serían la Clase A (ver prueba), Clase B (ver prueba), Clase C, Clase E (ver prueba) y Clase S (ver prueba), y en base a ellos se nombrará a los modelos que compongan la gama SUV. Los denominados como básicos, junto con el CLA (ver prueba), el CLS (ver prueba) y el SL mantendrán el mismo nombre que les ha acompañado hasta ahora. En cambio, el pequeño roadster-coupé, el Mercedes-Benz SLK (ver prueba) pasará a llamarse SLC.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

De esta manera, el hasta ahora llamado GLK, que equivale a la clase C en segmento SUV, pasará a llamarse GLC. Lo mismo ocurre con el actual Mercedes-Benz ML, que equivale al Clase E, por lo que en el futuro pasará a llamarse GLE. Por último el GL, el SUV más grande de Mercedes-Benz, equivalente al Clase S en las berlinas, pasará a llamarse GLS. Evidentemente, el Mercedes-Benz GLA (ver prueba) mantendrá su nombre, ya que se encuadra dentro de la familia del Clase A.

Nomenclatura Mercedes

Pues bien, ahora gracias a worldscoop hemos conocido que la llegada del lavado de cara del GL es inminente. Bajo la nueva denominación GLS, el modelo se situará en la cumbre de los SUV, justo por debajo del icónico G.

Gracias al citado foro tenemos imágenes muy reveladoras filtradas del vehículo. Se ha tratado de un pequeño desliz en forma de capturas de una de las webs de la marca.

Como puedes ver en las imágenes adjuntas los cambios que traerá el GLS se centran principalmente en la parte delantera, donde nos encontramos con un conjunto de nuevos faros con luces integradas LED, nuevo paragolpes con tomas de aire más grandes, la nueva parrilla del radiador y un nuevo difusor, todo esto adornado con una estrella mucho más grande.
Mercedes GLS

Las mejoras en la parte posterior se limitan a los nuevos gráficos para los pilotos traseros y algunos retoques menores.

Por lo que sabemos, Mercedes-Benz comenzará a tomar pedidos para el GLS en diciembre y las entregas empezarán a partir de principios de 2016.

Esperamos dar toda la información en cuestión de horas.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com