Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Fiat Industrial presenta la oferta definitiva para su fusión con CNH Global

Fiat Industrial presenta la oferta definitiva para su fusión con CNH Global

Fiat Industrial ha presentado al Comité Especial del Consejo de Administración de CNH Global su oferta definitiva para la integración estratégica de Fiat Industrial y CNH.

Tras el comunicado del pasado 15 de octubre de 2012, en el que el Comité Especial anunció que no había recomendado la aprobación de su propuesta inicial de integración estratégica, en las últimas semanas Fiat Industrial ha mantenido nuevas negociaciones con el Comité Especial, destacando su voluntad de ofrecer una mejora de los términos de su propuesta. Hoy, con una carta firmada por Sergio Marchionne, presidente de Fiat Industrial, la sociedad ha presentado ante el Comité Especial de CNH su oferta definitiva para esta integración estratégica.

Esta oferta mantiene los elementos esenciales de la propuesta inicial del pasado 30 de mayo 2012, que supone la fusión de Fiat Industrial y CNH en una nueva sociedad con sede en Holanda (denominada NewCo).

Si esta oferta definitiva no es aceptada, Fiat Industrial seguirá adelante con otros aspectos de la operación propuesta, incluyendo la fusión con una sociedad de nueva creación, con sede en Holanda, y cuyas acciones cotizarán en las bolsas de Nueva York y Milán. Esta fusión, así como los otros acuerdos que Fiat Industrial ha negociado con el Comité Especial de CNH y que tiene la intención de poner en marcha, es la forma de poder aportar a los accionistas de Fiat Industrial la mayor parte de los beneficios de la propuesta de integración estratégica con CNH.

Fuente: IVECO

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com