Inicio » Lo + Destacado » FedEx y Nissan ponen a prueba el prototipo NV200EV

FedEx y Nissan ponen a prueba el prototipo NV200EV

Un prototipo de vehículo de reparto 100% eléctrico está listo para iniciar pruebas de uso real en las calles de Londres. FedEx y Nissan colaborarán durante un periodo de dos meses para evaluar cómo el prototipo del NV200 eléctrico (EV) supera la dura prueba del trabajo de reparto diario en la capital británica.

El prototipo Nissan NV200 EV utiliza el mismo propulsor y la misma batería desarrollados para el Nissan LEAF.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

FedEx Express utiliza actualmente 43 vehículos 100% eléctricos en Londres, París, Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Memphis. Todos ellos resultan ideales para moverse en los densos centros urbanos. Con emisiones cero, sin tubo de escape y con la energía regenerativa de la frenada, el prototipo Nissan NV200 EV está particularmente indicado para las congestionadas calles de las grandes ciudades donde la pobre calidad del aire es un asunto cada vez más grave y donde las constantes paradas y arrancadas limitan las pérdidas de energía e incrementan la eficiencia del sistema de propulsión eléctrico del vehículo. Las opciones de carga de la batería incluyen una recarga completa durante la noche o de un 80% de la capacidad de la misma en sólo 30 minutos utilizando un sistema de carga rápida.  

En 2012 se realizarán pruebas parecidas a las que ya se han llevado a cabo en 2011, en las que el NV200 EV prototipo fue utilizado por el Servicio de Correos de Japón para las tareas de recogida y entrega en todo el país.

Fuente: Nissan

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com