Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Exclusividad y elegancia: Panamera Platinum Edition

Exclusividad y elegancia: Panamera Platinum Edition

La marca automovilística alemana Porsche lanzará a finales del próximo mes de noviembre una versión exclusiva de su modelo Panamera, denominada Panamera Platinum Edition, que dispone de elementos de diseño específicos en color plata platino metalizado, de un amplio nivel de equipamiento y de detalles exclusivos, informó la empresa en un comunicado.

Esta edición, que también estará disponible en el Panamera 4 y en el Panamera Diesel, incorpora el color platino en la mitad inferior de los retrovisores exteriores, en las lamas de las tomas de aire de la parrilla delantera y de los laterales, así como en la moldura del portón trasero y en el difusor posterior.

Porsche señaló que este modelo cuenta como equipamiento de serie con muchas de las opciones más demandadas de la gama, como por ejemplo los faros bixenón y el asistente de aparcamiento delantero. Además, los retrovisores exteriores e interior se oscurecen automáticamente para evitar el deslumbramiento. Al mismo tiempo, el nuevo Porsche Panamera Platinum Edition monta las llantas de aleación y 19 pulgadas del Panamera Turbo, así como el escudo de la firma en rojo, negro y oro, con el fin de reforzar el carácter y la elegancia del vehículo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En la parte interior, este coche tiene una nueva combinación negro/beige luxor y el paquete interior con partes de cuero es de serie en el Panamera Platinum Edition, aunque existe la opción de tapicería completa de cuero. Entre el equipamiento de serie que monta este vehículo también se encuentra los asientos delanteros calefactados, la servodirección plus, el sistema de navegación y entretenimiento Porsche Communication Management, con pantalla TFT de 7 pulgadas de alta resolución, así como un sistema de audio con once altavoces que le dotan de un total de 235 vatios de potencia.

Los precios de esta edición exclusiva del Panamera en el mercado español son 91.927 euros para el Panamera Diesel Platinum Edition, de 92.592 euros para el Panamera Platinum Edition y de 101.280 euros para el Panamera 4 Platinum Edition.

 

Fuente: Porsche

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com