Inicio » Preparaciones de vehículos » Estética imponente, 730 CV de potencia y más de 1.000 Nm de par para el Mercedes G63 AMG de IMSA

Estética imponente, 730 CV de potencia y más de 1.000 Nm de par para el Mercedes G63 AMG de IMSA

El Mercedes-Benz G63 AMG es quizá uno de los modelos sobre el que más preparaciones se han hecho a lo largo de la historia. Raro es no encontrar un Clase G modificado en el catálogo de los principales preparadores alrededor de todo el mundo. Pero es que este gigantesco todoterreno tiene todas las papeletas para ser modificado, ya que tanto su imponente estética como su potente motor son fáciles de resaltar sin necesidad de invertir grandes esfuerzos.

Aprovechando el último (y leve) restyling del Mercedes Clase G, IMSA -el especialista alemán en accesorios- ha creado un programa de aumento de potencia para el modelo germano que pasa por un reajuste del propulsor V8 biturbo de 5.5 litros para estirar la potencia máxima hasta los 730 caballos (537 kW) y el par motor hasta unos escalofriantes 1.035 Nm. Para que estas nuevas cifras se traduzcan en mayores prestaciones, ha sido necesario instalar un sistema de escape de alto rendimiento, elementos mecánicos deportivos y un nuevo refrigerador de aire.

Mercedes G63 AMG IMSA (7)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Junto al potente ‘corazón de la bestia’ y, siguiendo la tradición de los numerosos preparadores que han metido mano al gigante de la Estrella, IMSA ha dotado al G63 AMG de un nuevo kit de carrocería que comprende un total de 16 componentes. A cambio de un suplemento, algunas de las piezas se pueden pedir en fibra de carbono, como la parrilla delantera, las cubiertas de los espejos laterales, las entradas de aire delanteras o el capó, entre otros elementos.

Los pasos de rueda, ahora mucho más prominentes que en el modelo de serie, esconden en su interior unas enormes llantas de aleación multirradio de 22 pulgadas calzadas con neumáticos 305/40 R22; mientras que un conjunto de amortiguadores de nueva factura se encarga de rebajar la altura total del vehículo como parte del paquete estético y mecánico.

Mercedes G63 AMG IMSA (5)

En el habitáculo, el G63 AMG también ha recibido algunas modificaciones, aunque quizá resulten menos llamativas que las exteriores. Éstas están esencialmente enfocadas a mejorar la comodidad de los pasajeros, por lo que la preparación incluye una renovada tapicería de cuero bitono y una consola central entre las plazas traseras desde la que se pueden controlar las principales funciones de confort. Podéis ver todos los detalles en el vídeo.

Galería de imágenes

Fuente: WCF

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com