El Volkswagen T6 es uno de los productos de la firma alemana más importantes. Se ofrece en múltiples configuraciones bajo los nombres Caravelle, Multivan, California y Transporter, siendo esta última la que acaba de ganar un nivel de acabado que quizás no te esperas en una furgoneta.
Haciendo uso del apellido Sportline, el Transporter llegará a los concesionarios a finales de año con una estética muy dinámica gracias a los nuevos faldones laterales, la suspensión rebajada de tacto más duro, ópticas LED, las llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro y las carcasas de los espejos en fibra de carbono.
En el interior la nueva opción presume de un tapizado en piel negro/rojo, alfombrillas específicas y volante deportivo. Además se ha completado la dotación con el climatizador automático, parabrisas calefactable, sistema de navegación con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, bluetooth y lector de tarjetas SD.
En una primera etapa de lanzamiento el Transporter Sportline se comercializará con el motor 2.0 TDI de 180 CV asociado a una caja de cambios manual o bien la de doble embrague DSG. Algo después se sumará el 2.0 TDI Bi-Turbo con 204 CV también con las dos transmisiones citadas.
Por ahora Volkswagen no ha anunciado la fecha de lanzamiento exacta para el mercado español ni tampoco los precios aunque como es habitual en los T6 no esperes que sea asequible.
Será barata…
Sportline me suena solo para el mercada de reino unido…
Fran Madruga Chamorro Gonzalo Perez
Ildefonso Zambrana Ramirez
Jooooo…
Jose Luis Vizcaino Lopez
Solo suele venderse en el Reino Unido, ya que allí tiene mucho mercado, además de competencia con otras furgonetas de aspecto deportivo como la Transit Custom
Emilio Gonzalez
Eloy Barja Fernández
No me tientes
Carlos Perez Romero