Seis meses después del lanzamiento del Polo GTI desarrollado por ABT con 230 CV bajo su capó aparece una nueva edición especial del polivalente con una mecánica de potencia similar. En este caso ha sido desarrollada por la propia Volkswagen Suiza y se venderá a partir de la semana que viene.
El nuevo Polo GTI 230 está equipado con un mejorado bloque 1.8 TSI que como bien indica la denominación desarrolla 230 CV, es decir, 38 CV más que el original que se han obtenido jugando con la electrónica, el turbo y otros pequeños cambios. Mantiene la caja de cambios manual de seis velocidades o DSG y el sistema Stop&Start.
Según declara Volkswagen Suiza, el Polo GTI 230 alcanza una velocidad máxima de 241 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, además de mejorar la respuesta gracias a los 360 Nm de par máximo. No hay datos de consumo pero es algo que posiblemente no le importará a los interesados.
La edición especial está limitada a 230 unidades que irán decoradas con adhesivos específicos, llantas de aleación de 17 pulgadas, paquete exterior Look Carbono, faldón delantero específico, retrovisores pintados en negro y otros pequeños detalles. En el interior no hay modificaciones significativas pero sí mejora la dotación con el sistema de sonido de alto rendimiento, climatizador automático y selector de modos de conducción.
El nuevo Volkswagen Polo GTI 230 se pone a la venta en Suiza desde 29.900 francos suizos, unos 27.460 € al cambio actual.
Miguel Rojas toma tricilindrico
Es lo q se lleva ahora,y si le ponen turbitos mejor
desde???,pero que coño fuman estos putos alemanes???,y aún habrá gente que les parecerá un precio estupendo.
Hombre, se supone que es una edición limitada y exclusiva. Es normal que le suban el precio.
que es un Polo tío,baja de la nube,quien se gasta 30.000 eurazos en un cachuete pudiendo tener un coche mejor????
Daniel Estada Murillo El DS3 Racing costaba eso y se agotó
Daniel Estada Murillo por ejemplo un león cupra 290 dsg, que le da mil patadas.
Paola Galiano
Oscar Pprr aprovecha
jajajaja lo mirare
Adria Klaudino
Coche para tiesos