Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Suzuki Celerio estrena versión “X” de aspecto campero

El Suzuki Celerio estrena versión “X” de aspecto campero

La moda crossover es tan fuerte que las marcas no dejan pasar la mínima oportunidad de atraer nuevos clientes, adaptando incluso modelos convencionales a la estética SUV. Entre las variantes más llamativas hay que citar el nuevo Suzuki Celerio X que acaba de presentarse en la India.

Producido por Maruti-Suzuki e inicialmente destinado a India, Nepal y Sri Lanka, el nuevo Celerio X toma como base de partida la última actualización del urbanita y añade elementos decorativos propios de los todocaminos como las molduras plásticas por todo el contorno de la carrocería o las barras de techo.

De serie los Celerio X también suman los protectores de bajos en símil aluminio, la suspensión ligeramente sobre-elevada, llantas de aleación de diseño exclusivo, máscara de los faros principales oscurecida, parrilla frontal pintada en negro brillante y los retrovisores en negro.

El interior se mantiene casi sin cambios, algo lógico para no elevar los costes. Bajo el capó encontrarás un pequeño motor de un litro con 68 CV en combinación con una caja manual o robotizada de cinco velocidades. De momento se quedan fuera las variantes adaptadas para el uso de metano.

Entre las posibilidades de equipamiento, hay que señalar el aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, cierre con mando, ordenador de viaje, ABS, EBD, cuatro airbags, asistente al arranque en cuestas, sistema de sonido integrado, bluetooth, USB, volante multifunción y faros antiniebla.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com