Inicio » Noticias del Motor » El sueño de todo coleccionista ha llegado: Un Ford GT del 2006 con ¡solo 17 kilómetros!

El sueño de todo coleccionista ha llegado: Un Ford GT del 2006 con ¡solo 17 kilómetros!

Hay coches míticos de la historia del automóvil que por muchos años que pasen siguen siendo únicos e inigualables, uno de ellos, es sin duda, el Ford GT de la generación anterior 2003-2006. Con la llegada del nuevo GT muchos se han quedado con las ganas de hacerse con el suyo, y es que no todo el mundo pudo comprar uno al ser rechazados de la famosa lista de Ford. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con una joya del mundo del motor, nada menos que un GT del año 2006 con solo 17 kilómetros en el odómetro y las fundas de los asientos aún en su sitio ¡Cómo nuevo!

El interior ha permanecido intacto con el paso de los años, y desde las protecciones de los asientos, las molduras de las puertas o incluso el papel que protege las alfombrillas siguen en su sitio. Sin duda alguna es uno de los Ford GT más nuevos e intactos de su generación que podrás encontrar.

Este Ford GT del 2006 tiene el número de chasis 401960, y solo ha recorrido 10,8 millas en todos estos años. El exterior está acabado en color blanco con el clásico vinilado que recorren toda la carrocería desde el frontal hasta la zaga y un juego de llantas de aleación forjadas BBS. Como no podía ser de otra forma será subastado por el grupo RM Sotheby’s, una de las casas más prestigiosas del mundo de las subastas. ¿Su precio? Puedes ir preparando la cartera porque se espera que alcance entre los 254.000 y 297.000 euros. Y es que los sueños se pagan caros…

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com