Inicio » Noticias del Motor » No todo el mundo puede tener un Ford GT ¿Sabes qué famosos fueron rechazados de la lista?

No todo el mundo puede tener un Ford GT ¿Sabes qué famosos fueron rechazados de la lista?

La fabricación del codiciado Ford GT comenzó con tan solo 250 unidades al año, con un periodo de pedidos iniciales que cubriría los dos primeros años de producción, es decir 500 unidades. Pero la cosa no acaba aquí, y es que no cualquiera puede hacerse con este superdeportivo y Ford solo elige a unos pocos afortunados dejando de lado a gran cantidad de multimillonarios y famosos que pidieron el suyo. A diferencia del anterior GT que podía ser comprado por cualquiera que entrara en un concesionario de la marca, esta nueva generación es mucho más exclusiva.

Con un precio de unos 370.000 euros recibieron más de 7.000 solicitudes desde su lanzamiento. El plan de Ford no era otro que brindarle la oportunidad de tener un Ford GT a gente con influencia y seguidores, dándoles incentivos para compartir las experiencias con su coche para que la marca alcance audiencias mucho más grandes y venda más coches. Es por ello que Ford ha elegido a gente muy especial, y que sean influyentes, como el genio DJ Deadmau5, C. J. Wilson o el youtuber Shmee150 entre otros afortunados.

Además desde otros medios ha llegado la noticia de que la cantante escocesa Amy MacDonald también recibió el sí de la marca para tener su nuevo Ford GT. Puede que su nombre te resulte familiar, y es que esta chica de tan solo 29 años apareció hace algunos años en Top Gear y es una gran apasionada de los coches. Otro de los afortunados ha sido Sanjay Mehta, un notable cirujano que trata el cáncer y además es un gran coleccionista de coches exóticos.

Una de las principales exigencias para tener un nuevo Ford GT en tus manos es que quieras compartir las experiencias a bordo de tu supercoche, por lo tanto han elegido personas que sea especialmente visibles y que puedan alcanzar a mucha más gente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por otro lado también ha habido gran cantidad de personas famosas que no recibieron la aprobación por parte de la marca, por ejemplo youtubers como Rob Ferretti de Super Speeders y Salomondrin, que tienen la misma influencia y fama que las personas de arriba pero por alguna razón recibieron un no por respuesta. Sin embargo, el mítico presentador Jay Leno ya tiene en el garaje su nuevo Ford GT, y lo enseñaba orgulloso en el vídeo que puedes ver más arriba.

Grandes pilotos como Dario Franchitti -tres veces ganador del Indy 500– también ha sido elegido, y lo desvelaba al mundo subiendo a su Instagram una imagen del kit que recibes cuando compras el coche. Pero no todo son personas físicas en la lista de los afortunados, el Classic Car Club Manhattan también ha recibido la aprobación de la marca, entre otros motivos gracias a la enorme colección de vehículos exóticos que tienen con algunas joyas como una réplica del GT40.

Christmas in June!! #fordgt

A post shared by @dario_franchitti on

Fuente: Roadantrack

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com