Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Subaru Levorg ya está a la venta en España: Desde 29.900 €, turbo y con tracción total

El Subaru Levorg ya está a la venta en España: Desde 29.900 €, turbo y con tracción total

El Subaru Levorg ya está. A medio camino entre un familiar de tintes deportivos y liftback, el nuevo modelo de la firma japonesa propone una interesante alternativa siempre muy equipada y con un bloque de gasolina de nueva factura. Por supuesto se mantiene la arquitectura bóxer y la tracción total.

La oferta del Levorg para España está formada por un único motor de gasolina con inyección directa, sobrealimentación y 1,6 litros. Su denominación comercial es 1.6 DIT y desarrolla 170 CV de potencia, y un par máximo de 250 Nm entre las 1.800 y 4.800 rpm. La única transmisión disponible es automática de tipo CVT con seis velocidades prefijadas.

levorg17

Según declara Subaru es capaz de alcanzar los 210 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos. El consumo medio arranca en los 6,9 L/100 de la versión con llanta de 17 y sube hasta los 7,1 L/100 en aquellos con la de 18. Las emisiones se quedan en los 159 y 164 g/km de CO2 respectivamente.

En nuestro país se comercializa en dos versiones. La más sencilla se denomina GT Sport Plus e incluye las ópticas con tecnología LED, faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas, asiento del conductor eléctrico, tapizado en tela, acceso y arranque sin llave, asientos delanteros térmicos, climatizador automático de dos zonas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, SmartBeam, control de velocidad, sistema de info-entretenimiento Subaru Starlink con navegador, puerto USB, bluetooth, cámara posterior, SI-DRIVE, asistente al arranque en pendientes, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

levorg26

La opción más completa se denomina GT-S Executive Plus y añade a todo lo anterior el techo solar eléctrico y deslizante, el tapizado en piel, las llantas de aleación de 18 pulgadas, pedales de aluminio, costuras en volante, pomo del cambio y asientos en color azul, etc.

levorg14

Los precios recomendados para el mercado español son bastante competitivos una vez aplicados los descuentos (que por cierto no incluyen Plan PIVE ni obligan a financiar con la marca):

VersiónPVPPVP con descuentos
1.6 DIT 170 CV AWD GT Sport Plus32.90029.900
1.6 DIT 170 CV AWD GT-S Executive Plus36.00031.900

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com