Inicio » Noticias breves » Nuevo SsangYong Tivoli: Nuevas imágenes del crossover coreano del segmento B

Nuevo SsangYong Tivoli: Nuevas imágenes del crossover coreano del segmento B

SsangYong reveló hace unas semanas lo que parecía ser el aspecto casi definitivo previo a la presentación en Ginebra del modelo de producción. Se trata de un nuevo modelo que desde un primer momento se conocía como X100 y que ahora la marca de Corea del Sur ha bautizado como Tivoli.

Este modelo de SsangYong será un esperado y atractivo crossover del segmento B que finalmente verá la luz en 2015.

Con modelos como el Peugeot 2008Nissan Juke o Renault Captur como claros competidores, el Tivoli contará con un diseño innovador acompañado de los más avanzados sistemas de seguridad, un equipamiento tecnológico nunca antes visto en la coreana y una nueva familia de motores diésel y gasolina de 1.6 litros que cumplen con la normativa Euro 6 (CO² 110 y 120 gramos para la versión diésel y 140 y 150 gramos para el motor gasolina).

ssangyong tivoli plateado

Las versiones con tracción permanente y cambio automático no faltarán en esta apuestaclaramente enfocada a reforzar la posición de la casa coreana en el Viejo Continente.

La comercialización del SsangYong Tivoli está programada para ser iniciada en Corea en enero y expandirse posteriormente al resto de mercados durante el segundo trimestre de 2015.

interior ssangyong tivoli 2015

Además de las imágenes oficiales definitivas, el CEO de SsangYong Motor Company Yoo Il Lee nos ha ofrecido algo más de información sobre los elementos de seguridad del Tivoli así como algo más de información sobre su capacidad de maletero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según la marca, el Tivoli garantiza la seguridad de los pasajeros mediante la aplicación de la última tecnología y una gran cantidad de materiales de alta resistencia que vendrán acompañados por 7 airbags, incluyendo un airbag de rodilla para el conductor y un sistema de cinturón de seguridad avanzado con doble pretensor que tensa automáticamente y de manera más eficaz el cinturón para sujetar a los pasajeros y minimizar las lesiones.

airbags tivoli

Respecto al maletero, el Tivoli ofrecerá un espacio de carga muy competitivo que destaca por sus 423 litros con una anchura suficiente para poder transportar hasta 3 bolsas de golf.

maletero ssangyong tivoli

Datos Técnicos preliminares SsangYong Tivoli

ModeloTivoli-AirTivoli-Adventure
Motor1.6L Diésel1.6L Gasolina
Tracción2WD/4WD2WD/4WD
TransmisiónAut o man 6 velocidadesAut o man 6 velocidades
Largo4.195 mm4.195 mm
Batalla2.600 mm2.600 mm
Cilindrada1.597 cc1.597 cc
Diámetro x Carrera76 x 8876 x 88
Rel Compresión15.5 : 110.5 : 1
Nº Cilindros4L4L

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com