Inicio » Noticias del Motor » El SEAT Ibiza, premiado como “Coche Compacto del Año” en Singapur

El SEAT Ibiza, premiado como “Coche Compacto del Año” en Singapur

Acaba de aterrizar en Singapur y SEAT ya tiene un nuevo premio en su poder. La prensa especializada del país acaba de otorgarle al Ibiza el galardón al mejor Coche Compacto del Año 2016. superando en puntos a los Renault Clio IV y Opel Adam que también competían por este premio.

El jurado ha otorgado el 49,3% de los puntos al modelo español, dejando al Clio de Renault en un segundo lugar con el 41% de los puntos y al Opel Adam con sólo el 9,7%. Entre los puntos fuertes del SEAT Ibiza destacan su comportamiento dinámico, el excelente funcionamiento de su motor 1.0 TSI con 110 CV y la rapidez de la caja DSG.

seat

Con la quinta generación casi lista para su presentación, sorprende que el Ibiza actual continúe ganando premios a pesar de sus ocho años. Un diseño bien desarrollado que ha aguantado el paso del tiempo sin gastarse en exceso es parte de la clave, junto a una política de precios, en Singapur, suficientemente atractiva.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Si echamos un vistazo al resto de vehículos ganadores, tampoco hay demasiadas sorpresas. Se han llevado algún premio los Ford Focus, Mercedes Clase A, MINI Clubman, BMW Serie 4 Gran Coupé, Mitsubishi Attrage, Mazda6, Mercedes Clase E, BMW Serie 7, Kia Sportage, Volvo XC90, Jaguar F-Pace, Mercedes GLE-Coupé, Honda Jade, Porsche 911, Mazda MX-5, Subaru Levorg, Honda HR-V y Audi A6 Avant. A pesar de todo, el ganador total y vencedor del Coche del Año en Singapur ha sido el Honda Civic de última generación.

leon

En cuanto a SEAT, las matriculaciones en Singapur van lentas pero sobre seguro. Se acaban de vender 10 unidades del Toledo para una empresa de alquiler (algo raro dado que suelen optar por firmas japonesas) y el León ya ha comenzado las entregas más o menos a buen ritmo. Sólo en la primera semana de diciembre se entregaron 3 unidades (dos hatch y un ST)mientras que otros tantos clientes están esperando a que llegue su unidad (el stock es limitado).

[Fotos: SEAT Singapur]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com