Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El recién estrenado Volkswagen Golf también tendrá acabado R-Line: Estos son los detalles

El recién estrenado Volkswagen Golf también tendrá acabado R-Line: Estos son los detalles

Volkswagen dio a conocer hace unas semanas la nueva gama Golf y, como no, su versión más picante de todas, el Golf R. Sin embargo, nos quedaban por conocer los detalles de las versiones estéticamente más deportivas de la gama, la antesala a los GTI y la variante R, más conocida como paquete R-Line. Hoy ya podemos contarte los secretos de este nuevo integrante que esta disponible tanto para el Golf como para el Golf Variant.

Como buen acabado de equipamiento que es, los cambios estéticos efectuados en las variantes R-Line se añaden a las pautas ya vistas en el resto de la familia, con nuevos grupos ópticos delanteros con tecnología LED, paragolpes de diseño diferenciado y llantas de aleación con formas más dinámicas. En el interior llegan los sistemas de info-entretenimiento con hasta 9,2 pulgadas, la instrumentación digital y mejoras en el equipamiento.

volkswagengolf

A fin de darle un toque más picante solo a la estética de la carrocería o a todo el conjunto, están disponibles dos opciones: el paquete exterior, el cual supone un sobrecoste de 1.105 euros para el acabado Highline y de 1.295 euros para el Comfortline; y el paquete de equipamiento completo, el cual parte de los 1.800 euros para el acabado Highline y de 2.295 euros en el caso del Comfortline.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tanto los precios como las terminaciones mencionadas se corresponden con el mercado alemán, pues recordemos que en España los niveles de terminación son: Edition, Advance, Sport y GTI.

El primero de ellos ofrece algunos elementos tan suculentos como el paragolpes delantero R-Line con detalles específicos y diseño de nido de abeja en negro brillante, el parachoques posterior con difusor R-Line y embellecedores cromados trapezoidales, extensiones de las aletas en negro brillante, un spoiler trasero específico y diversas insignias R-Line.

volkswagen-golf-fl27

El kit para exterior e interior es, por su parte, bastante más completo, incluyendo los mismos componentes que el paquete exterior y, adicionalmente, asientos deportivos en varias tonalidades y materiales, volante multifunción deportivo rematado en cuero con costuras en contraste e insignia R-Line, incrustaciones deportivas, alfombrillas y detalles específicos, umbrales de las puertas y pedales de aluminio, techo en negro, logos R-Line y, como no, llantas específicas en tamaños de 17 o 18 pulgadas con diversos diseños.

Por último, es preciso señalar que en nuestro mercado se podrá elegir entre los motores 1.0 TSI de 110 CV, 1.4 TSI de 125 CV y 2.0 TSI de 230 CV en gasolina, o bien los diésel 1.6 TDI de 115 CV y 2.0 TDI 150 CV. Según el elegido podrán tener caja manual o DSG.

Nota: Solo la imagen de cabecera se corresponde con el nuevo acabado R-Line

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com