Inicio » Noticias del Motor » Este es el nuevo Volkswagen Golf R: Ahora con el motor del Audi S3

Este es el nuevo Volkswagen Golf R: Ahora con el motor del Audi S3

Volkswagen había presentado hace unas semanas la nueva gama Golf pero nos quedaban por conocer los detalles de las versiones “R” más deportivas. Hoy ya podemos contarte los secretos de este nuevo integrante que llegará a los concesionarios la próxima primavera.

Los cambios estéticos efectuados en el renovado Golf R siguen las pautas ya vistas en el resto de la familia, con nuevos grupos ópticos delanteros con tecnología LED, paragolpes de diseño diferenciado y llantas de aleación con formas más dinámicas. En el interior llegan los sistemas de info-entretenimiento con hasta 9,2 pulgadas, la instrumentación digital y mejoras en el equipamiento.

volkswagen_golf_r_variant_19

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lo más interesante del nuevo Golf R está en su motor. Se trata del mismo bloque ya visto en los Audi S3 con 2 litros, tecnología TFSI y 310 CV de potencia (10 más que antes). Según declara Volkswagen, es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,6 segundos, un dato a la altura de muchos súper deportivos.

Los interesados podrán elegir el Golf R con cambio manual de seis velocidades o bien con el DSG aunque en todos es común el sistema de tracción total a las cuatro ruedas 4Motion. También será posible elegir entre la carrocería de tres o cinco puertas, y el familiar. En Alemania los precios arrancarán en los 40.675 €. 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com