Inicio » Lo + Destacado » El pick-up más radical de Volkswagen se llama Amarok Canyon

El pick-up más radical de Volkswagen se llama Amarok Canyon

Hace unas semanas os mostramos la Prueba del Volkswagen Amarok y hoy os enseñamos a la nueva edición especial de del Amarok, el Canyon. El Canyon combina elementos de diseño extrovertidos y detalles interiores y exteriores de gran calidad.

Su exclusivo equipamiento satisfará los deseos de aquellos que busquen un exclusivo pick-up.

En España se podrá pedir antes del verano y las primeras unidades llegarán a final de año.

El Amarok Canyon se diferencia del resto de las versiones de serie por el color de su carrocería “copper orange” y sus múltiples detalles exteriores e interiores.

Volkswagen Amarok Canyon

Otros de los acentos visuales son los faros traseros oscurecidos, la barra antiempotramiento de diseño del color de la carrocería, los pasos de rueda de color negro y los emblemas “Canyon” situados en las puertas y en el portón trasero.

Los tubos de las estriberas, la barra de embellecimiento y el parachoques trasero de color negro siguen, asimismo, el estilo bicolor que caracteriza a este modelo.

El Amarok Canyon puede adquirirse, opcionalmente, con diversas capotas y un “Rollcover” (cubierta retráctil) de color negro que sirve para cerrar la caja de carga.

También es opcional el soporte del techo con cuatro faros adicionales y otros colores básicos.

El Amarok Canyon es exclusivo hasta el interior que se caracteriza por el acento cromático de muchos de sus detalles. El panel del tablero de instrumentos es de color cromo mate y los asientos de semicuero ofrecen un diseño bicolor.

Interior Volkswagen Amarok Canyon

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las costuras decorativas de los asientos, del volante de cuero de tres radios y de la palanca de cambios de cuero adoptan el color rojo anaranjado de la carrocería.

El color exterior también es visible en los biseles de las salidas de aire y las bandas de los cinturones.

Algunos de los detalles opcionales son el sistema de radio-navegación “RNS 510”, que ofrece gran calidad y seis altavoces y el ‘ParkPilot’, combinado con una cámara de visión trasera. De la climatización a bordo se ocupa el climatizador ‘Climatronic’ de serie.

Los motores del Amarok Canyon son únicos en cuanto al consumo y a las tasas de emisiones. Volkswagen Vehículos Comerciales apuesta por el acreditado TDI, independiente de la gama, con dos etapas de potencia: el potente TDI de 2,0 litros y 132 kW / 180 CV con inyección directa Common-Rail dispone de una sobrealimentación biturbo bifásica que, en combinación con una caja de cambios manual, entrega un par máximo de 400 Nm a partir de 1.500 r.p.m.

Amarok Edición Canyon

En combinación con el cambio automático opcional de 8 velocidades, el Amarok Canyon entrega 420 Nm a partir de 1.750 r.p.m. La segunda variante de motor es un TDI de 103 kW / 140 CV de potencia cuya característica técnica es, entre otras, un turbocargador con geometría de turbina variable. El TDI desarrolla un excelente par máximo de 340 Nm a 1.600 r.p.m.

El Amarok Canyon ofrece dos tipos de propulsión diferentes: tracción permanente y conectable (ambas del tipo 4MOTION).

El Canyon ha sido especialmente adaptado a las actividades Off-road, además equipa llantas de aleación ligera de 17 pulgadas del tipo “Roca” y ruedas AT de 245/70 R 17.

 

Fuente: Volkswagen

Artículo ofrecido por Autonocion.con: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com