ES NOTICIA
Síguenos en Google Discovery sigue la última hora sobre coches y motor

El Peugeot Traveller llega al mercado español: Caro, muy caro

{{author_name}}

Por: Enrique García

Publicado: 04.08.2016 17:43

Durante el mes de agosto Peugeot inicia la comercialización en España del nuevo Traveller, una alternativa a los MPV grandes que destaca por su enorme espacio interior y unas posibilidades de equipamiento importantes. Llega con una gama completa aunque bastante cara sin ofertas.

El Traveller está disponible con dos carrocerías, compacta de 4,60 metros de longitud y estándar con 4,95 metros. Quedan fuera los «XL» que superan holgadamente los cinco metros y que se podrán adquirir en los nuevos Expert. La altura en los Traveller parte de 1,89 metros así que habrá que tener cuidado en algunos parkings y garajes.

peugeot_traveller_11_1

La oferta de motores está formada por los 1.6 BlueHDI de 115 CV y los 2.0 BlueHDI con 150 y 180 CV, este último siempre combinado con una caja de cambios automática de seis velocidades. La tracción al menos por ahora es únicamente a las ruedas delanteras.

Los niveles de acabado se denominan Business, Active, VIP y Allure. En todos son de serie el ABS, EBD, ESP, TCS, TPMS, varios airbags, dirección asistida, aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, control de velocidad, ordenador de viaje, alerta de cambio de carril, sensor de lluvia, encendido automático de luces y retrovisores térmicos.

peugeot-traveller8

El nivel Active añade a lo anterior el climatizador automático de dos zonas, luneta posterior abatible, puertas deslizantes con mando eléctrico, alfombrillas, sensores de aparcamiento traseros, airbags de cortina, llantas de acero en 17 pulgadas, cortinillas en ventanas traseras, retrovisor interior fotosensible, espejos abatibles con mando eléctrico y tapizado específico.

La terminación Allure suma el techo de cristal, sistema de climatización independiente para las plazas traseras, asientos delanteros con ajuste eléctrico, térmicos y con masaje, tapizado en piel, sistema de acceso y arranque sin llave, sistema de sonido de altas prestaciones con 10 altavoces, llantas de aleación de 17 pulgadas, volante multifunción forrado en piel, etc.

peugeot-traveller6

El VIP está enfocado a empresas (Shuttle Bus) y sobre el Active añade el climatizador posterior, tapizado en piel, asientos eléctricos, térmicos y con masaje, asientos traseros giratorios, acceso y arranque sin llave, sistema de audio Hi-Fi con subwoofer y 10 altavoces, y pierde la luneta posterior abatible.

Los precios sin promociones ni descuentos son los siguientes:

Motor Business Active VIP Allure
1.6 BlueHDI 115 CV Compact 34.940 38.265
1.6 BlueHDI 115 CV Estándar 35.356 38.681 45.707
2.0 BlueHDI 150 CV Compact 37.361 40.687
2.0 BlueHDI 150 CV Estándar 37.777 41.103 45.156 48.128
2.0 BlueHDI 180 CV AT Compact 44.480
2.0 BlueHDI 180 CV AT Estándar 41.570 44.896 48.949 51.921