Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo Mahindra Jeeto es un pick up muy barato: Eso sí, con 11 CV no esperes prestaciones

El nuevo Mahindra Jeeto es un pick up muy barato: Eso sí, con 11 CV no esperes prestaciones

Mahindra acaba de completar su oferta de vehículos comerciales en la India con el nuevo Jeeto pick up. Con una longitud que no alcanza los 3,5 metros (arranca en los 3,28), será el compañero ideal de aquellos pequeños empresarios que hasta ahora hacían uso de los famosos “tuk-tuk” o triciclos en el trabajo.

Disponible en tres variantes diferentes, todas tienen en común el pequeño motor de gasolina de sólo 0,6 litros, un cilindro y 11 CV de potencia que se combina con una caja manual de cuatro velocidades. Todo en el Jeeto es pequeño, incluido el depósito de gasolina con sólo 10,5 litros.

Para los que buscan una solución alternativa, el Jeeto se puede pedir en versión adaptada para usar gas metano o CNG. El motor es el mismo aunque con pequeños cambios para que pueda alimentarse del nuevo combustible y, gracias a ellos, aumenta la potencia hasta los 16 CV. Lo mejor es que el depósito tiene 45 litros, lo que aumenta mucho la autonomía.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como ocurre en otros productos muy básicos vendidos en la India, el Jeeto tiene una dotación bastante escasa. No hay sistema de calefacción o aire acondicionado, cierre centralizado o elevalunas eléctricos. Tampoco esperes frenos ABS, airbag o incluso frenos de disco, dejando fuera incluso la dirección asistida.

Lo que sí puede equipar es el sistema Digisense, una interesante aplicación creada para que el empresario pueda controlar sus unidades desde el propio móvil. La APP permite saber el lugar en el que se encuentra el vehículo en todo momento, su uso, velocidad, diagnostico del motor, planificar rutas, etc.

Como siempre este tipo de vehículos queda reservado para ciertos mercados como la India, Nepal o Sri Lanka y no está prevista su comercialización en Europa. Al menos en la India, los precios parten de las 230.000 rupias, unos 3.000 € al cambio actual.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com