Inicio » Preparaciones de vehículos » El Nissan GT-R se viste de gala con este kit de Liberty Walk, y no pasará desapercibido…

El Nissan GT-R se viste de gala con este kit de Liberty Walk, y no pasará desapercibido…

Liberty Walk es un preparador japonés que destaca por la suntuosidad de sus creaciones, siempre con carrocerías recargadas de elementos y alerones de vértigo para no pasar desapercibidos. Algunos de sus últimas transformaciones han escogido modelos como el McLaren 650 S o el Ferrari 488 GTB, y ahora es el turno del Nissan GT-R, con una actualización radical que lo convertirá en el centro de todas las miradas allí por donde vayamos. Con dos kits estéticos diferentes han transformado a Godzilla en un coche que parece directamente sacado de la saga ‘Fast & Furious‘.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Estos dos kits de carrocería destacan principalmente por los enormes pasos de rueda de los que hacen gala, así como nuevos parachoques delanteros o traseros y un alerón trasero que es realmente espectacular a la vista. La compañía nipona ofrece estos kits con diferentes materiales, ya sea con polímeros reforzados con fibras o con fibra de carbono el precio varía ligeramente. Para el primero asciende hasta los 11.580 euros mientras que es 840 euros más caro para la segunda versión del kit, el primer kit de carrocería solo se ofrece en polímeros reforzados con fibras y cuesta unos 13.025 euros.

Pero sino queremos adquirir el kit completo podremos comprar cada pieza por separado, y añadir, por ejemplo, una suspensión neumática que cuesta 6.639 euros. También podremos elegir entre un amplio catálogo de llantas que nos ofrece Liberty Walk mientras que por otro lado no está disponible ninguna mejora en el rendimiento del GT-R, solo modificaciones y mejoras visuales.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com