Inicio » Preparaciones de vehículos » Liberty Walk deslumbra en el Salón de Tokio 2017 con un Ferrari 488 GTB muy en su línea…

Liberty Walk deslumbra en el Salón de Tokio 2017 con un Ferrari 488 GTB muy en su línea…

Liberty Walk ya nos tiene acostumbrado a las creaciones más extravagantes e impresionantes del mundo de la preparaciones, ahora en el Salón del Automóvil de Tokio 2017 han sido protagonistas gracias a este Ferrari 488 GTB que parece deslizarse sobre el asfalto con una distancia libre al mismo de apenas unos milímetros. De hecho han sido muchos los que ya esperaban la transformación de este modelo desde hace tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin ha visto la luz, debutando en este popular salón.

Ferrari 488 GTB Liberty Walk-4

Los fans de la marca conocen muy bien este tipo de tratamiento que ha recibido el 488 GTB, el cual recibe el nombre de “Stanced“, un término que bien podría traducirse al castellano como “postura”. Este consiste en el aspecto tan particular que adquieren estos vehículos, los cuales parecen tocar claramente el suelo, no solamente con las ruedas sino con todo el cuerpo.

Este último proyecto de la marca japonesa se basa en el cavallino propulsado por el nuevo motor V8 de 3.902 cc que desarrolla nada menos que 670 CV a 8.000 rpm. Con una aceleración de 0-100 km/h en sólo 3 segundos y un 0-200 km/h en 8,3 segundos podemos deducir que se trata de toda una bestia implacable que tras el lavado de cara de Liberty Walk resulta aún más atractiva, aunque seguramente no para todos los gustos ni los más puristas de la marca.

Ferrari 488 GTB Liberty Walk-3

Desde luego no es una preparación para los amantes de las lineas sencillas, elegantes y limpias de un superdeportivo, sino para aquellos que prefieren transformar su deportivo en algo más parecido a una obra de arte barroco o un Transformer que en un coche realmente bonito. Sin embargo, hay mucho público para este tipo de creaciones, especialmente en países asiáticos donde la cultura del tuning se mantiene y gana cada vez más adeptos.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com