Inicio » Noticias breves » El MINI 5 puertas parte de los 21.450 euros: Mayor espacio y versatilidad para el icono

El MINI 5 puertas parte de los 21.450 euros: Mayor espacio y versatilidad para el icono

Hace unos meses acudimos a la presentación de la nueva generación de MINI (F56) y no pudimos evitar hacernos con una unidad del Cooper S –Ver prueba MINI Cooper S -. El tipo de conducción no ha cambiado ya que sigue ofreciendo la sensación de ir en un Kart, pero el equipamiento ha mejorado y la seguridad también.

Tal y como os contamos, podemos decir que el MINI ha crecido y se ha ido de casa ya que ha abandonado la dirección de coche puramente urbano para hacerse con la posición de compacto de diseño, equipamiento y acabados más Premium.

El mero hecho de ser un “retro-car” con un poco de esencia de lo que hoy en día es un icono hace que el modelo cuente ya con una selecta clientela que ahora la marca ha querido ampliar con la salida al mercado de la variante de 5 puertas del modelo.

lateral mini cooper s 5 puertas

La segunda variante del NUEVO MINI, el MINI 5 puertas (F55),  ofrece nuevas posibilidades en un espacio más amplio, contando además con un diseño propio.

El Nuevo MINI  llega al mercado con dos motores diésel en las versiones Cooper D (116CV) y Cooper SD (170CV) y con dos motores  de gasolina en las  versiones  Cooper (136 CV) y Cooper S (192CV).

Los precios de partida del Nuevo MINI 5 puertas:

MINI Cooper 5 puertas: 21.450 Euros

MINI Cooper S 5 puertas: 26.850 Euros

MINI Cooper D 5 puertas: 23.000 Euros

MINI Cooper SD 5 puertas: 27.650 Euros

Respecto al MINI de 3 puertas, estas dos puertas adicionales y el mayor espacio interior suponen un incremento de precio en la etiqueta de tan solo 900 euros. El principal problema es que a diferencia del modelo de 3 puertas, en el de 5 no tendremos versiones básicas de acceso.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com