Inicio » Preparaciones de vehículos » El Golf R VII de ABT ya tiene 400 CV y este es su aspecto

El Golf R VII de ABT ya tiene 400 CV y este es su aspecto

En su primera generación, el Golf GTI trajo una nueva idea, la de un modelo compacto con altas prestaciones. El modelo original y sus 112 CV -incluso después del lavado de cara- aún no estaba listo para atacar a los deportivos de cuna. Poco después el GTI se actualizó a las versiones G60 de 16V que fueron nuevamente superadas por los modelos VR6 y R.

La última bestia basada en un Golf es la Golf VII R con 400 CV / 294 kW en lugar los 310 CV / 228 kW.

La unidad de control de motor ABT especialmente desarrollada es responsable de un asombroso aumento de potencia de un 30 por ciento. El par máximo también aumenta de 400 a 500 Nm.

Incluso el Golf R360S, que se ofreció por tiempo limitado se queda atrás, tal y como explica el gerente de ABT, Hans-Jürgen.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Gracias a la tracción en las cuatro ruedas, el Golf R va sobre raíles. Los nuevos muelles de suspensión ABT opcionales que rebajan la altura del modelo deportivo 20 mm en la parte delantera y 25 mm en la parte trasera, aseguran que el modelo se maneja a la perfección incluso en las curvas más cerradas.

El kit de suspensión ajustable en altura puede llegar a rebajar el eje delantero hasta 40 mm y 45 mm en el trasero.

Siguiendo la filosofía de que un modelo que frene más rápido puede mantener su velocidad por más tiempo, ABT le ha montado un poderoso sistema de frenos con pinzas de 6 pistones.

El oído humano se podrá deleitar gracias a un nuevo silenciador trasero con cuatro salidas con cola cromada negra-montadas en un nuevo difusor trasero-.

Las mejoras exteriores se completan con unas atractivas llantas de aleación ABT en diferentes acabados y en los tamaños de 18, 19 o 20 pulgadas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com