Inicio » Noticias del Motor » El Giulia sigue ‘desnudándose’ delante de las cámaras: Nuevos secretos de su diseño antes de Frankfurt

El Giulia sigue ‘desnudándose’ delante de las cámaras: Nuevos secretos de su diseño antes de Frankfurt

No es la primera vez que hablamos del Alfa Romeo Giulia y su potente versión Quadrifoglio (sin el “verde” en esta ocasión). De hecho, se trata de unos de los modelos más esperados del inminente Salón de Frankfurt y esta suculenta motorización es la única que se conoce por el momento.

Aunque se ha filtrado una cantidad notable de información (además de la facilitada por la marca), desde Alfa Romeo quieren seguir manteniendo ese halo de misterio que acompaña al Giulia con una peculiar campaña de marketing que ha conseguido dar aún más bombo al modelo antes de su puesta de largo oficial. Parte de la misma es el reciente vídeo que ya circula por Youtube, donde se nos muestran nuevos detalles del trabajado diseño interior y exterior de esta berlina.

Por ahora, sabemos que este modelo contara bajo el capó con un motor de gasolina con seis cilindros, turbo y nada menos que 510 CV puesto a punto por ingenieros de Ferrari. Será la versión más rápida de la gama, pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 321 km/h (aunque al mercado llegará limitado electrónicamente a 250 km/h).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además, desde el puesto de conducción se podrán seleccionar diversos modos de funcionamiento a través del ya clásico sistema DNA con cuatro parámetros pre-fijados: Dynamic, Natural, Advanced Efficient y Racing, este último pensado para sacar el máximo partido al Giulia.

Alfa Romeo Giulia interior

Por último, hay que destacar que para contener el peso del conjunto y conseguir una relación peso/potencia favorable, en Alfa Romeo han recurrido a materiales ligeros como el aluminio, la fibra de carbono para los asientos o los frenos cerámicos. También dicen haber logrado la mejor calidad de rodadura del segmento, si bien estos son aspecto que habrá que comprobar durante su presentación y posterior prueba en vivo.

Desde luego, tras verlo rodar y escuchar el bramido de su motor, podemos afirmar que el coche promete, pero mucho me temo que tendremos que esperar todavía una semana para conocerlo en profundidad junto con las versiones menores en la cita germana.

Galería de imágenes

Fuente: WCF

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com