Inicio » Noticias del Motor » El Giulia podría haber completado Nürburgring en 7 minutos y 43 segundos: ¿Más rápido que sus competidores?

El Giulia podría haber completado Nürburgring en 7 minutos y 43 segundos: ¿Más rápido que sus competidores?

Antes de nada comentaros que esta información no ha sido contrastada y se basa en las afirmaciones de un blog italiano llamado Blog di Motori que a su vez cita como fuente a una cuenta de Facebook llamada Alfisti. Al parecer, la cuenta de Facebook ha hecho público que el Alfa Romeo Giulia habría completado el mítico trazado en 7 minutos y 43 segundos, lo que viene siendo algo más rápido que el BMW M4 Coupé -Modelo con el que quiere competir pese a la diferencia de potencias, algo que no le quita en absoluto mérito al increible tiempazo de la marca italiana- que ha completado el trazado en los 7 minutos y 52 segundos.

El modelo contara bajo el capó con un motor de gasolina con seis cilindros, turbo y nada menos que 510 CV puesto a punto por ingenieros de Ferrari. Será la versión más rápida de la gama, pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Desde el puesto de conducción se podrán seleccionar diversos modos de funcionamiento a través del ya clásico sistema DNA con cuatro parámetros pre-fijados: Dynamic, Natural, Advanced Efficient y Racing, este último pensado para sacar el máximo partido al Giulia.

Por último hay que destacar que para contener el peso del conjunto y conseguir una relación peso/potencia favorable, en Alfa Romeo han recurrido a materiales ligeros como el aluminio, la fibra de carbono para los asientos o los frenos cerámicos. También dicen haber logrado la mejor calidad de rodadura del segmento, si bien estos son aspecto que habrá que comprobar durante su presentación y posterior prueba en vivo.

Mientras que hace semanas una revista italiana comentó que durante las pruebas en el Anillo de Nardo, los ingenieros de Alfa Romeo lograron hacer que el Giulia QV llegase hasta los 321 km/h, todo parece indicar que el modelo será un auténtico misil si esta información del Infierno Verde finalmente se confirma.

Vía WCF

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com