El Giulia podría haber completado Nürburgring en 7 minutos y 43 segundos: ¿Más rápido que sus competidores?

El Giulia podría haber completado Nürburgring en 7 minutos y 43 segundos: ¿Más rápido que sus competidores?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 40 comentarios
    1. Alfas ninguno pero 1 grúa si … y son mis clientes más fieles …

    2. jajajaja es bueno los alemanuchos seguro encima de una grúa y a la chatarra después. Y eso que soy de honda. Pero alfa hace buenos coches.

  1. Se comerá el segmento y pondrá en evidencia a los audi, bmw y Mercedes con ese v6.
    De resto, si amplían la gama de motores y el precio es bueno, puede triunfar de sobra. El diseño…..espectacular y en la línea de alfa romeo, sin fijarse en el vecino y ofreciendo algo único y rompedor.

    1. Miguel Dbm dice:

      Rompedor donde. Esto no es un Alfa! Y además no lo encuentro bonito como otros de antaño…

    2. Respetable su opinión, de eso se trata!!!

    3. Tracción trasera, reparto de pesos, auténtico alfa me encanta

    4. Antes que un bmw o un Vag sin duda lo compraria.. Habiendo tenido gama alta de ambas marcas no entiendo la buena fama que les dan..

      1. Javier González dice:

        Es evidente tu ignorancia al respecto… Sigue la flecha de tus “queridos” alemanes que lo único que tienen es fama ya que por propia experiencia… Y son unas cuantas solo hacen mierda… La misma que a ti parece gustarte consumir…

    5. Cada uno contestará en relación a su coche, yo me quedo con mi Bmw 335d. Pero el Alfa una mierda no es, y lo de los tiempos, consumo etc es marketing, pocos compran un coche porque le pule a otro en Nürburgring, ni lo ponemos de 0 a 100 a tope. Y a parte del motor están los materiales, bastidor, frenos…, calidad en general y envejecimiento de piezas y conjunto. Y feo no es, más bien me parece bonito, pero eso ya es cada uno, para gustos colores.

  2. En España hay demasiados prejuicios respecto a la marca y ese es uno de los principales motivos de su depreciación. Es típico decir de Alfa Romeo que solo vende salpicaderos y diseño exterior pero la verdad creo que el grupo Fiat sabe hacer buenos motores, solo tienes que echar la vista atrás a los motores JTD y gasolina atmosféricos. Quien ahora quiera una alternativa a lo de siempre dispone de una buena maquina con motor Ferrari y buen chasis.

    1. Miguel Dbm dice:

      Ferrari no hace motores duraderos y eso cualquier persona que conozca las firmas lo sabe. Eso de Marketing con motor Ferrari guau! Entonces SEAT con System Porsche??? Los Ferrari son motores con un sonido muy característico similares a competición. En la F1 se cambian los motores. Que lo sepas… Si quieres un buen motor duradero un Porsche o Mercedes

    2. A ver… conoces a James Glickenhaus? Si el que tiene un One Off de Ferrari el llamado P4/5 con motor del Enzo. Pues mira yo tengo por ahí y artículo de Car and driver en el que habla del testarrosa que usaba a diario. Al coche decirte que hasta de conducir en nieve y carretera mojada las chapas del piso corroídas imagínate. Mira si quieres un coche de altas prestaciones significa mantenimiento tanto en Ferrari como en Mercedes Porsche o BMW. Ya que comentas los Porsche y sus característicos Bóxer 6 cilindros si buscas en internet veras que los matching Numbers son los que están de origen exclusivamente sin modificaciones o cambios de motor o caja de cambios, es decir el coche tal cual. Hay muy pocos que lo recalquen. Decirte que no son coches que normalmente se usen a diario, eso no significa que se rompan significa que no son versátiles por eso los ves con 30-50 mil Km. Ah y en alta competición como la formula 1, es normal que rompan motores. Porsche competía en la época con McLaren, a ver si se rompían los motores. He visto Mitsu Evos reventar en carrera frenos, por refrigeración, la competición exige mucho todos petan.

    3. Pero señores
      De verdad he leido.arriba que un formula hace la vuelta en 2 minutos y que hasta un 127 lo hace mejor en nurburg y ahora me comparais un motor de 19.000rpms con uno de 9500?? Y se basais en decir que no es fiable por que lo cambian en cada carrera?? Esto es españa.. Viva alonso y punto.. (era ironia)

    4. Daniel en 2 minutos nordscheleife no Lo hace ningún coche jejeje hay cada flipao por aquí que no veas. Hay un video de Bmw F1 creo que el 2004 y lo hace en 6:20 pero creo que no apura porque los F1 actuales lo tienen complicado trazar allí. Míralo es curioso.

    5. Isidro Gutiérrez Fonseca por eso digo.. He leido en un comentario que en dos minutos.. Y tienen aun la poca vergüenza y la desfachatez de opinar sobre coches..

  3. Un f1, la hace en menos de dos minutos, este coche o lo que sea, que pasa que es casi cuatro veces más lento, pero si eso casi se hace con un 127

  4. La fama de malos se la ganaron ellos solitos, hoy dia una marca generalista como cualquiera o peor prefiero un buen aleman o japones incluso frances. Aunque de vez en cuando hacen inventos con motores ferrari, ya lo hiZo fiat con el dino en los 70 y nada kakita usteden veran yo no lo quiero.

    1. Sí, también hicieron el inventito del common rail y hoy en día en diésel lo usan el 99% de las marcas, sobre todo alemanas y japonesas ☺

    2. Lo bueno es que un sistema barato nada mas Supongo que sabes que el mejor es el injector bomba del grupo vag pero vale tres veces mas, pero pisale y la respuesta es inmediata sinenbargo los common rail no tiran suavon sin vida y sobre todo la fiabilidad italiana es bastante pesima, como si inventa churros de fresa yo ni de broma ya me comi uno y nunca mas, a i vw invento la injeccion
      directa y famtastica

    3. Malisima para ti diras Vicente Cabrera Santos respeta a los demas como minimo.

    4. Que rapidez para nombre los males de alfa romeo, que por un lado, bien Merecida por tomar decisiones ruinosas para una marca que estaba en lo más alto, y por otra, inmerecida porque a día de hoy vuelven por sus fueros, modelos muy fiables,motores de última generación y modelos con su seña de identidad.
      Luego tienes motores como el bkp del grupo vag, que arruinaron a miles de comparadores, fallos prematuros, roturas absurdas y demás fallos, unidos al desinterés de la marca por asumir dichos fallos… Y no pasa nada.!!!! Es vag.. Alemán.
      Y si hablas de las cajas dsg y la mala fiabilidad que tienen, amén de que la marca se lava las manos, tampoco es de interés general.sigue siendo germánico!!!!
      Todas las marcas tienen sus atractivos y sus desencantos. Y cada cual que compre lo que le guste, porque no se puede uno llevar por el comentario del experto de bar.

    5. Miguel Dbm dice:

      El sistema Common Rail Alejandro haber si te enteras fue un proyecto que colaboró Bosch. Eso es Alemán no Magneti Marelli Italiano. De echo Saab en 1996 estaba desarrollando unos inyectores que podían alcanzar 1800bares de presión. Fiat se llevó este mérito por presentar el primer turismo con esta tecnología. Alfa 156. Curiosamente cuando se presentó Mercedes, BMW ya tenían listos sus nuevos motores para ponerlos a la venta en el último trimestre. Ya estaban desarrollados y probados…. Quizá haya algo de tongo en todo esto. El caso es que Fiat lo patentó… El mérito también es de Bosch.

    6. Miguel Dbm dice:

      Vicente VW no invento la inyección directa. Esta vino del mundo agrario e industrial la razón es que eran motores más ruidosos ásperos así que no se tuvo muy en cuenta. Fiat si fue el primer automóvil con un motor Diésel de Inyección directa. VW apostó por mejorar esta tecnología en un Audi 100. Ya que vislumbro que los consumos eran más parcos. El Croma de Inyección directa paso por el mercado sin pena ni gloria. Era muy ruidoso… VW si apostó por el Inyector Bomba. Piech quería estar a la vanguardia y crearon un sistema capaz de alcanzar 2200bares de presión máxima de inyección. A día de hoy con el CR no se ha logrado. Pero el Raíl Común tiene muchas ventajas. Mejorar el I bomba sería costoso así que VW no se complicó y compro una tecnología ya generalizada. Una pena porque el sistema de VW me parecía muy acertado.

    7. Parece que digo algo nuevo lo italiano siempre deja que desear en fiabilidad ppr favor parece mentira que sepais eso

    8. Con el sonido de la puerta basta cierra un audi y cierra un alfa suena a lata

    9. Miguel según tengo entendido el common rail lo diseño el grupo Fiat y lo probó en un alfa romeo 156, y después le cedió la patente a bosch. Eso es lo que tengo entendido.

    10. Miguel Dbm dice:

      Y de dos has sacado tu esa información? En 1997 yo estaba metido en este mundillo y en 1996 fue cuando Bosch anuncio que estaba desarrollando esta tecnología. Es decir que yo he visto nacer el sistema Common Raíl. O raíl común que muchos no tenéis ni idea donde esta esa pieza. La rampa común. Para eso esta Wikipedia…Y el por que y su función… VW respondió con el Inyector Bomba. Un sistema mecánico capaz de elevar los ciclos de inyección. Debido a esto es bastante parco pero muy eficiente. Pero a su vez muy complejo. Si este sistema hubiera mudado a la electrónica integral seguramente el Raíl Común claudicaría ya que este depende de una bomba de alta presión que mantenga el flujo del gasoil en los inyectores.

    11. Se donde esta la puta pieza del raíl común, los putos inyectores piezoelectricos, la bomba de alta presión y la bomba de baja presión. Y también me leí el puñetero artículo de la Wikipedia. Y el libro de sistemas auxiliares del motor de fp.

    12. Miguel Dbm dice:

      Alejandro. Los inyectores piezoelectricos llegaron más tarde. Se puede decir que en la tercera generación de este sistema de alimentación. Los primeros son actuadores magnéticos. Los inyectores-bomba con sistema piezoelectricos fueron declinado debido a que no han logrado resultados que se esperaban y no han sido especialmente fiables.

  5. 9 segundos mas rapido q el super M4

    1. Y 80cv más también no se te olvide ? y lo acaban de sacar. Solo faltaba k fuese mal ??

  6. Raul Miras dice:

    Yo tuve un fiat stilo Y el motor jtd va de cine hablar menos Y probarlo

  7. Me encantan estas publicaciones leo algunos comentarios y es que me parto….

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com