Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El fin de semana de la Ferrari Parade

El fin de semana de la Ferrari Parade

Como ya habíamos hablado semanas atrás, este último fin de semana ha tenido lugar la Ferrari Parade, o uno de los eventos más importantes de la marca, pensado para reunir al mayor número de adeptos y seguidores del caballino.

Pero la finalidad iba más allá. Se trataba de conseguir un nuevo record mundial con el que poder consagrarse como el fabricante que más coches y propietarios reúne, posible éxito que todavía no ha sido desvelado.

De momento la concentración reunió 964 unidades en Silverstone, lo que supone casi el doble qeu la anterior vez donde solo se pudieron juntar 490 vehículos de la marca en el circuito Fuji de Japón, en 2008, algo para lo que la colaboración del British Club de Propietarios de Ferrari se hizo imprescindible. El evento se cerró con la donación de 5£ por cada coche asistente, a una organización benéfica que apoya a los empleados de la industria del motor y sus familiares.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Uno de los invitados de honor fue Felipe Massa, que lideró el desfile al volante de un 458 Spider ante una escena memorable donde más de 900 coches de todo el Reino Unido y de otros países celebraron los Ferrari Racing Days.

También participaron en el desfile Marc Gene, quien asistió al evento como entrenador especial para los conductores que participaban en los programas de F1 Clienti

Entre los asistentes, se pudo admirar una de las primeras unidades del último modelo de la marca, el F12 Berlinetta, uno de los coches de calle más potentes construidos por los de Maranello.

De momento, habrá que esperar a finales de esta semana para saber si finalmente consiguieron el record buscado o no.

Fuente: Ferrari

Artículo ofrecido por Autonoción, Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com