Inicio » Noticias breves » El BMW i8 Roadster se deja ver en su fase final de desarrollo: Aquí los primeros datos oficiales

El BMW i8 Roadster se deja ver en su fase final de desarrollo: Aquí los primeros datos oficiales

Llevamos oyendo rumores acerca de la llegada de un BMW i8 Spyder desde 2012, pero finalmente parece ser que la espera ha terminado y todo apunta a que la estrella híbrida del fabricante bávaro podría ver la luz en de forma inminente en el Salón del Automóvil de Frankfurt -del 14 al 24 de septiembre. Al menos así lo demuestra este vídeo de la fase final de desarrollo en el que el deportivo híbrido rueda por los Alpes.

Sí, el Grupo BMW ha dado el campanazo con su marca eléctrica BMW i, y buena prueba de ello es el éxito cosechado en los modelos i3 e i8por lo que la cita germana podría ser el escenario ideal para presentar el deportivo junto a un BMW i8 coupé mejorado que llegaría acompañado de diversos cambios visuales, así como un motor eléctrico más potente, una nueva suspensión y un sistema de carga inductiva inalámbrica.

BMW i está deseando dar la bienvenida al tercer miembro de la familia de BMW i. En 2018, el BMW i8 Roadster desbloqueará la puerta a una nueva dimensión en el placer de conducción a cielo abierto con un modelo virtualmente silencioso y con cero emisiones locales. Concretamente, hablamos de un consumo combinado de energía de 15,4 kWh/100 km y un consumo en ciclo mixto de combustible de 2,0 l/100 km, todo ello con unas emisiones de CO2 de sólo 45 g/km. En base a ello, ya te podemos adelantar que el modelo destacará por su estudiada aerodinámica y por la máxima eficiencia…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com